Vendo Vendo PSP slim nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mdk

Lanero Reconocido
13 Mar 2005
493
Rating - 100%
33   0   0
Ps si tengo un psp ke me sobra y necesito venderlo rapidito, esta totalmente nuevo, programado para leer juegos desde la memoria externa, lo entrego con : Caja, manuales, cable usb, 12 juegos, memoria de 1gb...


Completamente nuevo es la version Daxter viene con el juego y una pelicula de padre Familia :p

psp_slim.jpg
 
Nadie??? escucho ofertas? ofrescanme entrega inmediata y mano a mano en medellin :p
 
le doy 500k uno sobre otro, pero me lo entrega personalmente n bogota.... que dice?

No viejo, esta muy barato es version slim esta nuevo ya esta programado, ademas yo estoy en medellin y no se lo puedo entregar personalmente en bogota, si tiene a alguien aca con mucho gusto pero al precio ke ya lo tengo, no es una subasta, sorry :S...

si me da 560 se lo lleva...
 
Cuanto es lo minimo con el envio a manizales?? Mp por favor, gracias
 
te doy 500 por ella...estoy en medellin y te lo pago como queras....voy por ella
 
No nada no lo he vendido, todavia lo podes comprar :p:p:p

Hola, en ese caso te pregunto que version de firmware tiene el psp. Lo pregunto porque veo que hay mucha discusion sobre las versiones de firmware y que la gente ha tenido que volver a versiones anteriores a las que tienen instaladas y yo no quiero ponerme en esas. Y tambien en cuanto me lo dejas ? y ofreces garantia?
Y por otro lado de simple curiosidad, no tendras a la venta uno de esos psp version limitada que viene con un juego de las guerras de las galaxias, en el que el psp es blanco y tiene la silueta de Darth Vader pintada en la parte de atras?
Vivo en Medellin entonces sobre el envio no hay problema ya que yo iria por el.
 
Hola, en ese caso te pregunto que version de firmware tiene el psp. Lo pregunto porque veo que hay mucha discusion sobre las versiones de firmware y que la gente ha tenido que volver a versiones anteriores a las que tienen instaladas y yo no quiero ponerme en esas. Y tambien en cuanto me lo dejas ? y ofreces garantia?
Y por otro lado de simple curiosidad, no tendras a la venta uno de esos psp version limitada que viene con un juego de las guerras de las galaxias, en el que el psp es blanco y tiene la silueta de Darth Vader pintada en la parte de atras?
Vivo en Medellin entonces sobre el envio no hay problema ya que yo iria por el.

MP enviado :p
 
buenas tardes bacan se lo cambio por un celular blackberry 7290 y le encimo 100000 pesos estudie la propuesta y hablamos gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas