Vendo -Vendo PSU y GPU BBB- ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola a Todos!! traigo estas partes tal vez les interese:

1) Fuente de poder Corsair TX750M (80 Plus Bronze) PRECIO: 200000 COP.
Usada: 4 Meses Baja carga
Motivo de venta: Upgrade
Garantía: 1 Mes
Intercambios? Si puede ser por una full modular de menor potencia 600 a 650 W máximo, 80 plus.

Se entrega con su respectiva caja, amarres plásticos, cables modulares, cable para el tomacorriente, esta vino sin los tornillos de fijación :(.
Especificaciones
Certificación 80 plus Bronce
Reseña de la fuente

Fotos
20130815_200037.jpg
20130815_195446.jpg



2) Tarjeta de vídeo Asus Geforce GTX 650 Direct Cu 1GB GDDR5 PRECIO: 200000 COP.

Usada: 4 Meses, Jugando Dota 2 gráficos medio altos da los 120 fps
Motivo de venta: Upgrade
Garantía: 1 Mes
Intercambios: puede ser por una Geforce 660, 660ti máximo o sus equivalentes en Radeon 7870 o 7950.

Se entrega con su respectiva caja, no trajo accesorios de ningún tipo excepto la guía de instalación rápida y dvd de drivers.
Especificaciones
Necesita 1 conector de 6 pines con una fuente de 430 W de buena marca funciona ok.

Fotos:

20130815_200931.jpg

20130815_200944.jpg


Condiciones de Pago y Entrega:
Si es en Bogotá puede pasar por ella.
Si es fuera de Bogotá se requiere consignación al Banco de Bogotá o giro por Efecty se verifica luego se procede con el envió, el comprador asume la mitad del envió y comisión bancaria o giro, si aplica.

F.A.Q.
¿Cuanto es lo mínimo?
R: Lo que esta en el post principal.
¿Se puede pagar a cuotas?
R: No
¿Es que esta mas costosa que en x sitio?
R: Muy bien por ud, bien pueda comprarla en dicho sitio.
¿Intercambios?
R: ya están descritos pero me interesan fuentes totalmente modulares de 550 a 650 W máximo y vga's.

:D
 
Última edición:
Sin animo de ofender y quieres vender la fuente, la vendes como nueva bájale mas el precio, la gráfica esta bueno el precio si me saliera una plata y por el uso estoy buscando fuente y si pones un precio competente considero en comprartela. ...

edit -omita mensaje no lei la ultima descripcion de abajo q pena.
 
Sin animo de ofender y quieres vender la fuente, la vendes como nueva bájale mas el precio, la gráfica esta bueno el precio si me saliera una plata y por el uso estoy buscando fuente y si pones un precio competente considero en comprartela. ...

edit -omita mensaje no lei la ultima descripción de abajo q pena.

Hombre, le voy a responder respecto a su opinión:
1) Precio en Newegg 120 us dls (Y esta rebajada) (230000 Neto el producto)
2) Súmele a eso el envió a Colombia.
3) El precio lo coloco por que se que pasa por nueva y se ha utilizado muy poco.
4) Si usted tiene una oferta para la compra puede enviarla por mensaje privado o charla, con gusto le responderé.
5) Como consejo en una próxima oportunidad, puede editar su mensaje, errar es de humanos y nadie es perfecto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Up del fin de semana con puente festivo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Up para las partes quien se anima?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno señores la Vga se la lleva el lanero Ganimedes esta noche se entrega y el dinero :), queda la psu gogogo.

Up mañanero.
 
PSU enviada por Servientrega queda pendiente el saldo del envío.

Guía enviada por Mp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Productos entregados, esperando las respectivas pruebas para sus respectivas calificaciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas