Vendo -= Vendo Q6600 G0 completo 15 dias de uso =-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon eso a tiene dueño y no hay objeción, respeten las reglas del foro que para eso se hicieron no? :) lo siento don luque ese procesador ya está comprometido.
Compa el único compromiso quer hay entre un vendedor y un comprador es cuando el negocio se haya realizado y ambas partes hayan recibido lo acordado, si tú no has pagado nada, no te autoproclames dueño de nada...Así son los negocios... Gana el más hábil, esas exigencias tuyas me recuerdan el cuento de la 7900GTX, recuerda que un acuerdo verbal no es lo mismo k un acuerdo con $$$ de por medio.
Disculpen el Offtopic, y ps Feliz Navidad, Luque buena compra
Saludos
 
Compa el único compromiso quer hay entre un vendedor y un comprador es cuando el negocio se haya realizado y ambas partes hayan recibido lo acordado, si tú no has pagado nada, no te autoproclames dueño de nada...Así son los negocios... Gana el más hábil, esas exigencias tuyas me recuerdan el cuento de la 7900GTX, recuerda que un acuerdo verbal no es lo mismo k un acuerdo con $$$ de por medio.
Disculpen el Offtopic, y ps Feliz Navidad, Luque buena compra
Saludos
Pues si supieras todo el cuento completo no estarias diciendo eso :s y tu mismo lo estás diciendo fué un acuerdo de $$$ no verbal desde el principio del tema, lo que pasó fué gestión diferente a la del dueño del tema y el que salio ganando fué luque. Pero bien fué buena compra =)
 
Si, el Sr TeoriX desde el primer momento dijo que ya, que ya el CPU era de él, uno dice algo así cuando a sacado el dinero y a cancelado el articulo.

Y W4RLOCK tiene razón igual soy yo con mis ventas, el primero que tiene el dinero se lleva el producto y listo, np.
 
TeoriX a veces aplica esa, negocia un producto y luego se pierde.

El que primero llegue con los Jorge Isaacs se lo lleva
 
Bueno CPU enviado en las horas de la tarde, Num de guia enviado por MP, avise cuando le llegue luque para cerrar esto y calificarlo.

Gracias x el apoyo a todos y a luque por la compra.
 
TeoriX a veces aplica esa, negocia un producto y luego se pierde.

El que primero llegue con los Jorge Isaacs se lo lleva

Leer is THX :) yo en que momento me he perdido? :\, negocie el proce con W4rlock, se perdió navidad que era el dia que se le iba dar la plata y freakdonkey negocio el proce con luque y ahi se jodió la cosa y formó todo este rollo. :cansado: así que por favor lea :p
 
listo men esperando el cpu y el agradecimiento a ud y al burro loco por la ayuda ;)

saludos
 
Leer is THX :) yo en que momento me he perdido? :\, negocie el proce con W4rlock, se perdió navidad que era el dia que se le iba dar la plata y freakdonkey negocio el proce con luque y ahi se jodió la cosa y formó todo este rollo. :cansado: así que por favor lea :p
alberto me tienes que decir cuanto me vas a tirar por haber negoceado el cpu compa.....porq imaginate.. este man ardido y ahora dice eso...:p:p:p
eso le pasa por embustero!
 
procesador recibido!!!!!!!!!

le dejo mi calificacion esta noche lo pruebo ;)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas