Vendo vendo quemador de dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBΛS

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
388
Rating - 100%
22   0   0
vendo lector dvd

vendo lector de dvd usado, tiene el incinveniente de que lee algunos dvd´s, es decir , unos si otros no, pero lee cualquier cd sin problemas, sin alguien lo necesita pa un desvare ahi está, precio 20k

msn juanarango42@hotmail.com

Suerte.
 
Entonces Al Fin Es Quemador De Dvd O Lector De Dvd? El Titulo No Concuerda Con El Contenido De Tu Post, Creoq Eu Es Mejor Que Modifiques Uno De Los 2
 
camilo3026 dijo:
Entonces Al Fin Es Quemador De Dvd O Lector De Dvd? El Titulo No Concuerda Con El Contenido De Tu Post, Creoq Eu Es Mejor Que Modifiques Uno De Los 2

a que pena es lector
:p
 
otra pregunta:
cuando dices que solo leee algunos dvds estamos diciendto ppor ahi cuanto porcioento de dvds lee digamos el 50% los leee y otro 50% no los lee o que?
 
el dvd lo utilizaba principalmente para instalar juegos, yo tengo casi todos los juegos de primera persona de hace dos años para acá, todos los instalé con este dvd, menos el bf2,ese no lo cogía, tengo un dvd con 83 canciones(videos) lo leia pero no cogia el sonido. unas peliculas que me prestaron cinco en total, leyó dos y la otras no las arrastraba. en eso fue lo unico que se utilizó el dvd. ya usted señor camilo3026 podrá sacar sus propias conclusiones. el motivo de la venta fue porque me compré un quemador doble capa aprovenchando tambien para salir de este que me fallaba algunas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooo.... al fin que esta vendiendo? un quemador de dvd o un lector de dvd. Cambie ese titulo porque se presta para confusión y perdida de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas