Vendo VENDO Quemadores Bluray Liteon 12x Buffer 8mb Lightscribe Soporta quemado y reproduccion 3D!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
Quemadores BLU RAY LITEON iHBS112 con increibles 8mb de buffer (contra 2 y 4 mb de otras marcas) cero errores de lectura y escritura , tecnologia lightscribe y una velocidad sorprendente de quemado de 12x (frente a 8 y 10x de otras marcas) y el unico que soporta quemado y reproduccion de peliculas en 3D, !!!!!!!!

$ 340.000


iHBS112_PR_banner.jpg


quemabluray.jpg
 
Bacan cual es la garantia y con que viene, Box o solo Oem me interesa, para Bogotá.

Gracias.
 
Amigo me interesa en que parte de bogota te encuentras
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107)
 
señores,,estoy en suba,, son OEM,,,los entrego con cable sata y los tornillos pa ajustarlo,,,vienen de newegg, ,,estan a un superprecio.
 
ahh y vienen con un superpack de software de cyberlink,,reproductores, editors,quemadores etc.... estaba leyendo que este quemador emula 3D a partir de 2D.
 
Amigo regalame un teléfono para llamarlo fijo o celular
Para comprarle uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107)
 
hola lposl,, en estos momentos estoy fuera de bogota,, llego el miercoles en la tarde y hacemos el negocio de una,,,me puedes marcar al 3005826362, cesar,, gracias.
 
Ók listo 3005625162
Felipe mellamás cuando estés acá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107)
 
señores,, queda solo 1,,, no hay que desprovechar,,,(negocio realizado con el señor "lopsl"),,,, uppp,, pa cerrar esto!!!!!
 
ok,,, la garantia ,es de un año con el fabricante LITEON en USA,,, el envio ,si se llegara a presentar algun probelma , corre por cuenta del comprador como es logico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas