Vendo Vendo Radeon 9800SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey johansan y en cuanto traes la RX9800PRO... mira que hay mucha gente aca en LANeros que la quiere.
 
ve johansan , esa 9800 se se le pueden activar los 4 pipelines por software o es la version que no lo soporta?
 
yo se los active. (los 8 Pipes)
la interfas de mem es de 128bits.
trabaja casi igual que la R9800 Pro. un poco menos de rendimiento, pero siempre hay diferencia de precios.
 
johansan escribió este mensaje el Hoy 12:33 PM:
sabe que parce, aca nunca, pero NUNCA! se meta en los foros de compra/venta, NUNCA dañe las ventas, el conocimiento es para ud.
esos comentarios los puede hacer en Placas, mas no en compra/venta. si ud sabe que es mala, quedese con el dato, y que cada persona averigue.
yo probe esa tarjeta, le hize softmod a ver si se podia, si se puede, y da casi el mismo score que la Pro, por esa razon la compre.

o la cagan a la entrada o a la salida, pero la cagan, ojala aprenda de sus errores, porque aca se pierde de mucho.

yo le hubiera podido vender las vcard y el micro, pero ya pailas, arranco muy mal, por alla hay muchos vendedores tambien, eso si, precios mas altos, suertex! }]

No, no hay arrepentimientos mijo, es que no es justo que alguien que por general un novato para tarjetas, o es alguien aficionado como yo que le cuesta reunir plata para poder jugar PC con todo full le llegue un avion a engañarlo con un verbo barato, aprenda a ser honrado . a mi una vez me la hicieron y me costo mucho reuniur money para comprar una pinche de tarjeta.

pero sabe que calidoso, a cada quien le cae el cristo como debe ser, el suyo esta le puede caer de espalda y mientras pueda y en lo posible voy a seguir protegiendo al comprador humilde y al vendedor sincero, que sin engañar a la gente se sostiene haciendo las cosas bien.

Asi que cuide sus palabras.

reitero: en ningun momento se discute el precio, parace justo, pero la informacion no .punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.