Vendo Vendo Radeon X300SE Power Color

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Parceros,
vendo esta tarjeta de video en $120000, vivo en manizales, negociables, la tarjeta es de 128 Mbytes de memoria, PCI Express, no tengo los detalles, pero corre doom 800*600 en alto, F.E.A.R, NFS Mos Wanted, las cronicas de Riddick (buen juego uff), de manera decente, la entrego con su caja, accesorios (No venía con muchos) 4 Meses de uso, la verdad no sé si estoy haciendo una petición muy descarada, pero escucho ofertas.

Gracias.
 
Sin Ofertas???? 128 Mbytes VRAM, 256 Mbytes Hyper Memory, core 325 Mhz, y el precio está muy bajo para ser PCI Express, según otras tarjetas iguales que se ofertan por mas de 150k e igualmente usadas, no es la mejor tarjeta del mercado, pero funciona muy bien y no se me ha quedado hasta el momento ningún juego. Animense...

Angel Shadow
 
Viejo, muy amable. lo que pasa es que la vendo asi de barata, para poder encimar lo que me falta a una 6600 GT, por ahí un parcero tiene una 9800, no recuerdo si es pro, o normal, ahí vera si los conecto depronto con el hombre, haga negocio.

Gracias
 
uiiii men... la cuestion es que necesito una pci-express gama baja (por que no me alcanza para mas)... agp no me sirven pues mira la referencia de mi board(solo sirven msi's)
 
pues claro men!... las tarjetas pci-ex no tienen ningun problema con la neo 3 pero las agp si tienen problemas ... pues si no son msi no funcionan bien...

por eso no quiero mas agp... quiero una pci-ex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas