Vendo >>> VENDO REBARATA TARJETA DE VIDEO NVIDIA // BFG GTX260 216 Cores Versión OC // SOLO 290MIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego que fuente y conectores necesita, la verdad soy un poco noob con esto, pero pues estoy aprendiendo, empapandome de este mundo, y me gustaria saber cuantos Amperios necesita en el 12v rail, y cuanto conectores 6 pin tiene?
Actualmente tengo una Coolmax 500w M-500B, con esta es suficiente para la tarjetica?
 
Diego que fuente y conectores necesita, la verdad soy un poco noob con esto, pero pues estoy aprendiendo, empapandome de este mundo, y me gustaria saber cuantos Amperios necesita en el 12v rail, y cuanto conectores 6 pin tiene?
Actualmente tengo una Coolmax 500w M-500B, con esta es suficiente para la tarjetica?

Para esa vcard, vas bn con esa fuente
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Diego que fuente y conectores necesita, la verdad soy un poco noob con esto, pero pues estoy aprendiendo, empapandome de este mundo, y me gustaria saber cuantos Amperios necesita en el 12v rail, y cuanto conectores 6 pin tiene?
Actualmente tengo una Coolmax 500w M-500B, con esta es suficiente para la tarjetica?
Sisas, si le sirve, pero ya se vendió desde por la mañana al LANero Nioz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas