Vendo [Vendo] REMATE DE PARTES "Agachese y Recojalo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parcero me interesa el simens c66 y el nokia 1100, cuanto con el envio a bucara a y con decuentoo verdad ??, ppor mp . que daño tiene la pantalla ?
 
[SIZE=+1]* Tarjeta de red Inalambrica PCMCIA TRENDnet TEW-441PC
Datos Para Recogerla,Por Mp Estoy En Bogota.
[/SIZE]
 
hola amigo el celu siemens con la pantalla averiada A56 quiere decir que no se ve nada o es solo superficial
 
el display LCD 2 lineas que usos tiene ? puede darme especificaciones ?

Son display que se usan en electronica, mas comun es para datos, en las cabinas telefonicas puedes encontrarlos, son las pantallitas en donde se ve los minutos y le dice algo como "por favor inicie su llamada" etc. Saludos

hola amigo el celu siemens con la pantalla averiada A56 quiere decir que no se ve nada o es solo superficial

El A56 no tiene problemas, ese si lo probe hace una semana y lo que le falta es la pila, el que tiene problema en el display es el del c66, ese se sentaron encima y la pantalla se puso como azul casi en su totalidad. En un pedazo se puede ver el menu del celular. Saludos

[SIZE=+1]* Tarjeta de red Inalambrica PCMCIA TRENDnet TEW-441PC
Datos Para Recogerla,Por Mp Estoy En Bogota.
[/SIZE]

Listo MP enviado, me timbra antes para esperarlo!!
 
Me interesan los DISPLAY LCD y el celu 1100, hay posibilidad de transferencia por BANCOLOMBIA?

Si de pronto tiene un número de referencia de los DISPLAY le agradecería.
 
Me interesan los DISPLAY LCD y el celu 1100, hay posibilidad de transferencia por BANCOLOMBIA?

Si de pronto tiene un número de referencia de los DISPLAY le agradecería.

no tengo cuenta de Bancolombia, pero tengo disponible para pago en cuenta de Citibank. El display dice "OPTREX" DMC-50968 9804. Ya le mando Mp con fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas