Vendo VENDO - Resident Evil Gold Edition para PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

znake

Lanero Reconocido
12 Feb 2009
898
Rating - 100%
15   0   0
Esta en perfecto estado... caja, manuales, caja de carton brillante...

En Bogota se entrega personalmente en un lugar seguro... y a otros partes pues les suman el valor del envio...

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Me avisan!!!


3014117889
ALEJO




juego.jpg



juego2.jpg

juego.jpg
 
o comprate la version normal en 70 por ahi la venden pero te pierdes de una gran cantidad de increibles extras...
 
:( lo siento, igual te puedo esperar hasta el 25 de marzo q sale la 3DS, por eso es q vendo el juego.. me avisas
 
y q esperas? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Listo, entonces, ¿como hacemos?, los 80 ya los tengo... tengo cuenta en Colmena para hacer transferencia, la verdad no dispongo de tiempo para ir a recogerlo, pues a veces me salen cosas de improvisto, me dice entonces.
 
y como se lo mando???? yo tengo cuenta en bancolombia pero le cobran la consignacion 8mil... y aparte el envio por domicilio... le sale como en 100 mil q bobada...
 
¿En que parte de Bogota vive?... lo que pasa es que yo vivo en Modelia y si es al norte la verdad es un complique por que no me queda tiempo para hacer esos trayectos pues trabajo acá en el sector y me llaman según el tiempo del cliente, soy entrenador personal... igual al sur... la otra es que si ud puede venga y le pago el domicilio, por ejemplo en mercado libre los domicilios los cobran $5000... asi compro siempre...
 
Vivo en Chapinero a media cuadra del Exito de la caracas con 53.. y no creo q pueda ir.. veamonos en el exito un momentico y listo, no se demora nada.. mi cel es 3014117889
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas