Vendo [[VENDO]] ROCK BAND 2 / GUITAR HERO WORLD TOUR - Kits Completos, Baterias o Guitarras - Ps3, Xbox 36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo mulder tengo una pregunta, es posible hacer funcionar la guitarra de xbox360 en PC con un adaptador como ESTE o sera que la guitarra oficial de Guitar Hero World Tour de PS3 podría funcionar en PC, si es así me interesaría mucho, éxitos y saludos.

immersion, la que si he vuito funcionar es la Nyko Frontman para PS3 que también le compre a Mulder... toca con el Joy2Key, pero queda funcionando de manera inalambrica, sin necesidad de cables, y con buen alcance. Además está muy barata...

Lo del adaptador inalambrico de xbox360 no lo he podido averiguar bien, pero dicen que es posible, y hay varios videos en YouTube que lo confirman, pero solo con el kit que viene para xbox 360.

Ojala sirva la info. Exitos con la venta.
 
Hola carlos como estas.


Ese micro que tienes del rb2...sabes si sirve para el 1 y para GH:metallica?:)
 
Caiche dime entonces la diferencia entre el drum set del rb1 y del 2(aparte del precio lol)
se les puede poner doble pedal??
 
Caiche dime entonces la diferencia entre el drum set del rb1 y del 2(aparte del precio lol)
se les puede poner doble pedal??

El drum del Rb1 tiene el pedal de pasta el del Rb2 es metálico más resistente aguanta mas pata jajaja.

EL RB1 se conecta al PS3 por cable el RB2 es INALAMBRICO.

El RB2 es en general mas resistente versión mejorada del RB1.

El diseño es más bonito el del RB 2 es más negro el del RB1 es más blanco.

La funcion de doble pedal solo es compatible con las baterias del Rock Band 2. Pero la bateria viene con 1 solo pedal. A las 2 se les puede adaptar Platillos hasta 3 platillos.


Mira:

RB1
281c4fs.gif


RB2:
bateria-rockband2.gif
 
uy gracias por la buena respuesta carlos,

ven y ahora en tu humilde opinion XD cuan bateria es mejor la de rb o la de gh?
 
uy gracias por la buena respuesta carlos,

ven y ahora en tu humilde opinion XD cuan bateria es mejor la de rb o la de gh?

Pues yo estuve investigando mucho por Internet pues me iba a comprar una para mi uso personal y terminé comprándome la ROCK BAND 2. No me comprè la Rock Band 1 pues no queria un cable para conectarla (Al comienzo me iba a comprar la RB1).

Pues hay muchas quejas de la gente con la Guitar Hero pues los tambores no son tan resistente como la de ROCK BAND 2, los cables internos de la GH se sueltan a veces. Además los platillos de la GH tienden a soltarse o a desajustarse.

Mucha gente se inclina por la GH por los platillos (Pero solo tiene 3 tambores). La rock band tanto la 1 como la 2 permite si quieres en el futuro ponerle un platillo, 2 o hasta 3 platillos.

CLARO QUE YA TU COMPRAS LA QUE QUIERAS SI QUIERES LA GUITAR HERO O LA ROCK BAND

La rock band 2 es una excelente bateria si quieres verla funcionando te puedes pasar por mi apartamento solo es que me digas cuando, jugamos y pruebas la mia. (Lo unico que te advierto es que todavia soy muy malo en esos juegos jejeje). Pues una cosa es verla y otra es probarla.
 
Me queda solo una Bateria Rock band 2 con precio en promoción para entrega inmediata la tengo para Playstation 3 ó Playstation 2. ENTREGA INMEDIATA
 
en cuanto me consigues el guitar hero con guitarra y con un juego como de metal o rock variadito??? y cuando lo tienes??? cuales son las facilidades de pago que tienes??? Gracias
 
A los interesados les cuento que me queda una Guitarra inalàmbrica NYKO FRONTMAN para PS3 es compatible tanto con Guitar Hero como con Rock Band. La vendo barata en $96.990 TOTALMENTE NUEVA SELLADA.

TAMBIEN TENGO GUITAR HERO AEROSMITH A UN EXCELENTE PRECIO

Frontman-Wireless-Guitar-Ps3.jpg

nyko-Frontman-Wireless-Guitar-Ps3-1.jpg
 
mulder cuanto es lo minimo por una bateria RB para PS2/PS3?

Vale $330.000 y si la pides ESTA SEMANA TE REGALO EL ENVIO A CALI. Ten en cuenta que es un caja grande y el solo envio cuesta más de $30.000

Es la ROCK BAND 2 INALAMBRICA sirve para PS2/PS3 TOTALMENTE NUEVA SELLADA. CON PEDAL METALICO ORIGINAL para mayor resistencia incluye palillos originales.

LA TENGO PARA ENTREGA INMEDIATA TE LLEGA DE UN DIA PARA OTRO. SOLO ME QUEDA 1 UNIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.
EL QUE PRIMERO LA PIDA SE LA LLEVA


RB2:
bateria-rockband2.gif



Si quieres la ROCK BAND 1 te cuesta $280.000 POR ENCARGO TARDA SEMANA + EL ENVIO DE BOGOTA A CALI Así que esta ROCK BAND 2 ESTA MUY ECONOMICA
 
ULTIMA GUITARRA PARA PS3 DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA Y BATERIA INALAMBRICA ROCK BAND 2 PARA PS2 Y PARA PS3 (Nuevas selladas)

JUEGOS relacionados PARA ENTREGA INMEDIATA:

Guitar Hero Aerosmith ps3 (Nuevo)
Guitar Hero III Legends of Rock ps3 (Nuevo)
ROCK BAND 2 ps3 (Nuevo)
ROCK BAND ps3 (Usado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas