Vendo -VENDO- Ropa Importada de USA (Damas/Caballeros) -BBB-

Amigo me interesa POLO y Manga Larga... pero mi pregunta es directa.... son originales... o son como todas las que venden en Killa (réplicas buenas)... ???? Revisa el MP

Saludos

MP Enviado!

Respondo una de las preguntas directas por acá mismo.

VENDO ROPA IMPORTADA, ORIGINAL! (Revisar disponibilidad de prendas en la web oficial respectiva)
 
hola, estoy muy interesado en la ropa para caballero de las marcas american eagle. aeropostal abercrombie hollyster principalmente, porfa mandame a mi correo todo lo necesario catalogo de toda la ropa incluyendo la de chicas, precios costos por paquete y envio, el total, mi correo es adarkind@hotmail.com soy de mexico
 
hola, estoy muy interesado en la ropa para caballero de las marcas american eagle. aeropostal abercrombie hollyster principalmente, porfa mandame a mi correo todo lo necesario catalogo de toda la ropa incluyendo la de chicas, precios costos por paquete y envio, el total, mi correo es adarkind@hotmail.com soy de mexico

MP Enviado!
Aprovechen que los envios que salgan hoy llegan antes de navidad :cool:

DISPONIBLES BILLETERAS TOUS!
Precio Billeteras 1 cierre: $55.000
Precio Billeteras 2 cierres: $65.000


Link del album: http://picasaweb.google.com/1007425...?authkey=Gv1sRgCPPT5a-hybiNGw&feat=directlink
 
polo recibido a satisfaccion, muchas gracias.

Para servirle, gracias por al compra.

Dark Princess dijo:
Me encantaron las camisas de rayas de hombre, no tienes así para dama? no ví ningún link
smiley%20-%20depressed.gif

Pronto me llegan, en enero tendré mas mercancía.
Enviaré un MP cuando las tenga.
 
Tienes jeans Aeropostale talla 32? Estoy a la espera de que me diga donde puedo localizarlo para visitar su local. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas