Vendo Vendo router brickeado, WRT54g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,041
Rating - 100%
133   0   0
Bueno, por ponerme a molestarle el FW, se brickeo el router, sencillamente instale el DD-wrt y aparentemente funcionaba, pero cuando lo actualize a la nueva version :muerto:, el router no prende el led de power, solo los de los puertos ethernet, no da ping ni nada, se puede revivir usando el JTAG, pero como me da pereza abrirlo y moverle cables y eso y ademas ya tengo otro router mejor, prefiero venderlo asi y que lo reviva otro, el comprador queda con la responsabilidad de si lo revive o lo daña


Y el router viene con su caja manuales y cables

wrt54gCW.jpg


Y para evitar demoras, se lo lleva el que primero tenga la plata en mano, ya me canse que me dejen plantado :muerto:
 
Bueeno para comentarles que rescaté el router sin problema, no fue necesario el JTAG, simplemente Haciendo un HardReset y luego subiendo los Firmwares correspondientes :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7858.jpg
    IMG_7858.jpg
    59 KB · Visitas: 133
Bueeno para comentarles que rescaté el router sin problema, no fue necesario el JTAG, simplemente Haciendo un HardReset y luego subiendo los Firmwares correspondientes :D

lol, lo felicito, yo le hice por ahi 4 veces hard reset y eso no revivio, pero bueno ahi se gano un buen router, a mi la verdad me quedaba cortico ya :rolleyes:, y si dinero recibido y todo, y ya lo califico pa cerrar esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas