Vendo [[ VENDO ]] Router Inalámbrico D-Link DIR 600 - Tipo N a 150mbps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí claro, en vío gratis.. obviamente que el envío no pase de $10.000, es decir ciudades principales o cerca a Bogotá... Por ejemplo a Cali no habría ningún problema...

Estamos en contacto!
 
Ojo que ya soy cliente, debe existir algun descuento no? XD jajaja necesito uno Caracter U. ya te compre uno . estoy en ZipaKira.
 
Bueno manana voe para bogota, te parece si nos vemos en... heroes? como la vez pasadA? pero voy yo jaja aunque vamos en carro particular no en trasmi no se, como o donde nos vemos?

PD: es para miiiiiiiiiiii ese router. :D el q me vendiste está funcinando perfecto :D
 
Bueno manana voe para bogota, te parece si nos vemos en... heroes? como la vez pasadA? pero voy yo jaja aunque vamos en carro particular no en trasmi no se, como o donde nos vemos?

PD: es para miiiiiiiiiiii ese router. :D el q me vendiste está funcinando perfecto :D

Listo OK, pégame una llamada a mi celular y cuadramos la hora ETC xD
 
Andresssss, q pena estuve como desconectado unos dias pero estoy interesado en el precio acordado nos podemos ver para la compra? como la vez pasada :D hehe
 
Bueno Hagen8710 o 730N4RD0 el que me llame y me confirme la compra 1ro se lleva este excelente Router, al precio acordado 50K


Espero sus llamadas!
 
El router es mío :p....Ya probado, revisado, y usándose. Cero problemas, así que procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas