Vendo Vendo Router Linksys Cisco WRT54GS Doble Antena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Buenas laneros. en esta ocasion les traigo mi router Linksys Cisco WRT54GS Doble Antena, esta como nuevo. se entrega con su adaptador de corriente o fuente de poder o como le quieren llamar y el patch cord. no tengo la cajita porque se perdio en mi ultima mudanza... el precio es minimo. hay contraentrega en barranquilla y bogota*. salu2 y upppp

Router Inalámbrico 54Mbps Linksys WRT54GS con tecnología Speedbooster 35% más potencia que el tradicional WRT54G

33-124-136-08.jpg

Descripción del fabricante sobre el producto

Linksys es el líder en la industria de soluciones de conectividad y banda ancha para pequeñas y mediana empresas (PyMEs). Cada producto Linksys ha sido diseñado para darle la mayor velocidad, el menor precio, la simplicidad para conectar y operar, y la mejor compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos de red. Las soluciones de Linksys se diseñan para empresas que desean el mayor rendimiento de red posible.

speedbooster-linksys.gif

Linksys nos ofrece un nuevo Router, con tecnología SpeedBooster. El router permite crear una red inalámbrica con punto de acceso Wireless-G (802.11 g) además de poseer 4 puertos. Creando además de una conexión a Internet, también una red, tanto inalámbrica como por cable. Soporta Wireless-G, Wireless-B y SpeedBooster, esta última permite aumentar el rendimiento de la red inalámbrica en un 35 %. speedBooster.

La instalación es muy sencilla, solo hay que enchufar el router a la luz, al moden y a un ordenador por cable para la configuración. El router viene con todos los pasos para configurarlo y con un CD de instalación para facilitar el proceso. No tiene ninguna complicación. La configuración es muy sencilla y rápida, permitiendo todo lo que a un router se le puede pedir, gestión de DHCP, filtros de contenido, restricción de accesso a intrusos.

img

img

Instale el firmware gratis DD-WRT en el router Wrt54gs y aumente la potencia hasta 200mw para mayor cobertura.
dd_wrt1_861.png

General

MPN: WRT54GS
Tipo de dispositivo: Enrutador inalámbrico
Factor de forma: Externo
Anchura: 18.6 cm
Profundidad: 20 cm
Altura: 4.8 cm
Peso: 0.5 kg
Conexión de redes

Tecnología de conectividad: Inalámbrico, cableado
Conmutador integrado: Conmutador de 4 puertos
Banda de frecuencia: 2.4 GHz
Protocolo de interconexión de datos: Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Protocolo de conmutación: Ethernet
Red / Protocolo de transporte: TCP/IP, PPTP, L2TP, IPSec, PPPoE
Protocolo de gestión remota: Telnet, HTTP
Indicadores de estado: Estado puerto, actividad de enlace, alimentación
Características: Puerto DMZ, soporte de DHCP, soporte de NAT, señal ascendente automática (MDI/MDI-X automático), Stateful Packet Inspection (SPI), servidor DNS dinámico, filtrado de dirección MAC, pasarela VPN
Cumplimiento de normas: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.1x
Expansión / conectividad

Interfaces:
4 x nodo de red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45
1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ( DMZ )
1 x red - Radio-Ethernet
Precio: 100.000+envio

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,182
Rating - 100%
55   0   1
Y te lo compro YAAAAAAAAAAA

Viejo enviame los datos y hacemos negocio de INMEDIATO.

MP ME PLEASE

Lo unico que pido son fotos reales del aparato antes de comprarlo nada mas, para ver el estado físico del equipo.

Salu2 y espero tu pronta respuesta.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
mp's respondidos... por motivos de iliquidez no puedo separarselo a nadie.. el primero en transferir ese se lo lleva... salu2

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,352
Rating - 99.5%
208   1   1
hu amigo acabo de llegar u me lo ganaste puffffffffff
suerte loco con ese monstruo es muy bueno ...

saludos

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,182
Rating - 100%
55   0   1
Estoy esperando aún confirmación de la consignación.

Espero respuesta puesto que necesito el equipo un tanto urgente.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,182
Rating - 100%
55   0   1
Según las caracteristcas que muestra el router, no es WRT54GS sino WRT54G con firmware versión 8.

Además Residente, creia y comía tierra que el router tenía instalado el DD-WRT, pero no es así, eso me pasa por no preguntar.

Espero algun comentario de su mercé al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas