Vendo Vendo samsumg omnia i900l nuevos libres todo operador baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,960
Rating - 100%
16   0   0
COMO DICE EL TITULO SAMSUNG OMNIA I900L 8 GIGAS NUEVO EN CAJA TODOS SUS ACCESORIOS LIBRE PARA REPOSICION EN CUALQUIER OPERADOR

manos libres
bateria
cargador
cable tv
cable usb
stuche en cuero
2 lapiz stylus.

TODO POR LA MODICA SUMA DE $920.000
CONTRAENTREGA EN BUCARAMANGA
OTRAS CIUDADES ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR. CONTRAENTREGA EN OTRAS CIUDADES POCO FACTIBLE PERO PREGUNTAR.

SOLO EFECTIVO NO CAMBIOS
 
COMO DICE EL TITULO SAMSUNG OMNIA I900L 8 GIGAS NUEVO EN CAJA TODOS SUS ACCESORIOS LIBRE PARA REPOSICION EN CUALQUIER OPERADOR

manos libres
bateria
cargador
cable tv
cable usb
stuche en cuero
2 lapiz stylus.

TODO POR LA MODICA SUMA DE $920.000
CONTRAENTREGA EN BUCARAMANGA
OTRAS CIUDADES ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR. CONTRAENTREGA EN OTRAS CIUDADES POCO FACTIBLE PERO PREGUNTAR.

SOLO EFECTIVO NO CAMBIOS
Hola: Me interesa uno.. Cuanto vale el envio a Medellín?. Como se hace el pago?
 
Hola: Me interesa uno.. Cuanto vale el envio a Medellín?. Como se hace el pago?

el envio depende la empresa mas o menos son 15.000 a 20.000 pesos asegurado, el pago lo puedes hacer por transferencia bancaria bancolombia o colmena.

@ pomarosa amigo no recibi tu mensaje qeudo pendiente de qeu me vuelvas a escribir.
 
Omnia i900l

Hola Fredy:

Gracias por tu respuesta. Me puedes dar mas información del Celular (viene en español, garminXT, mapas?). Tienes posibilidad de contraentrega en Medellín? Si no, a que cuenta de Bancolombia te hago la transferencia y el valor?.
 
Estos llegaron con logo de operador? En que idioma están?

De cuanto es la garantía y cuanto cuesta el envío a Bogotá?

Gracias.
 
Estos llegaron con logo de operador? En que idioma están?

De cuanto es la garantía y cuanto cuesta el envío a Bogotá?

Gracias.

los entrego con la rom original que vienen, no modifico software por cuestion de garantias. son en español totalemnte nuevos en caja solo se destapan para probarlos y abrirle la banda que re realiza por codes. mi garantia es de 2 meses por defectos de fabrica no cubre golpes humedad maltrato fisico ni manipulacion de software. cone nvio a bogota asegurado serian 940.000

@SAGA Fotos fotos!

son cels nuevos en caja no vi la necesidad de subir fotos aca puedes verlos y encuentras las especificaciones completas http://www.samsungmobile.com.co/mobile/OmniaI900/spec

@pomarosa

bien diana :D ya recibi tu mail
 
Hola amigo soy de bogota, me interesa uno no se si todabia tengas ... cuanto es lo minimo ? y si son completamente nuevos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas