Vendo [VENDO] Samsung Captivate !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
Rating - 100%
57   0   0
Ya la mayoría conoce este excelente equipo aquí lo pongo a la venta para alguien mas disfrute de el, se entrega con ROM Custom por mi :p con Android Version 2.3.7, si lo quieren stock sele pone Android 2.3.5

Especificaciones completas del celu aqui: http://www.gsmarena.com/samsung_i897_captivate-3408.php

Listo el 3G y 3G+ con todos los operadores!!!

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900

El equipo como pueden apreciar en las fotos esta perfecto 9/10 solo algunos rasgos de uso pero nada notorio.

Se entrega con los siguientes accesorios

Cargador de pared
Cable USB
Manos libres originales
Protector de silicona
Protector de la pantalla (Ya esta puesto)
Batería adicional
MicroSD de 2 Gigas


FOTOS ADJUNTAS

PRECIO: $630.000
Estado: USADO
Garantía: 1 mes conmigo para comprobar correcto funcionamiento, luego directamente con Samsung Colombia. (No cubre mal manejo, instalacion de Software o ROM, solo inconvenientes de fabricacion)


NOTA: Solo recibo efectivo, no recibo cambios por otros articulos.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 5.jpg
    la foto 5.jpg
    32.4 KB · Visitas: 155
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    36.4 KB · Visitas: 131
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    60.2 KB · Visitas: 121
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    52.7 KB · Visitas: 120
UUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPP señores precio negociable se reciben propuestas por mp tengan encuenta que esta full accesorios!!!!!!!
 
Veo que el equipo esta en excelentes condiciones, MP enviado y esperando respuesta.
 
MP respondido bueno señores oferten pues para meditar el asunto y que alguien mas disfrute este buen celu.
 
yo quiero el hands free XD, uppupupupupuppu pa la venta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Bueno señores parece que esto se fue mañana se concreta todo hasta el momento, queda a la venta la bateria adicional por si alguien esta interesado.
 
Hoy lo compre, equipo en excelente estado, apenas aprendiendo a manejarlo pues soy nuevon en esto de android... recomendado el vendedor. Gracias parcero.
 
listo gracias por la compra comapadre ahi envio la calificacion que disfrute el equipo saludos.

se cierra esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas