Vendo Vendo Samsung D Sgh-x105

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gagomgir

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
469
Rating - 100%
24   0   0
Hola, a todos
Estoy vendiendo este Samsung D, es usadito pero trabaja muy bien.
Lo entrego con cargador,manos libres y Manual :p Ahhh y las bandas estan abiertas.
Si es en Medellin o Rionegro la entrega es personal
NUEVO PRECIO $50.000, ENTREGA PERSONAL EN MEDELLIN:p
Interesados, 3007809463 o MP....
Suertes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ferquintero dijo:
le orezco 50mil me avisas 3007833449 qap
Es poco lo que me ofreces, ademas estas en Tolu me imagino que tambien lo quieres con el envio en ese precio :p
Gracias por el interes,.=)
 
jejejeje

ese coso en ola vale como 600 en prepago, en ola stan como chiflados

aunque ese celular es muy bueno, tiene como pantalla de 65k, y los ringtones son de 40 notas (muy pocos celulares traen eso)

suerte con la venta
 
jejejeje

ese coso en ola vale como 600 en prepago, en ola stan como chiflados

aunque ese celular es muy bueno, tiene como pantalla de 65k, y los ringtones son de 40 notas (muy pocos celulares traen eso)

suerte con la venta

CUando el celular estaba en sus momentos el precio era asi de elevado, pero luego de la promocion de Ola en enero pasado que el Nokia 3100 y Samsung D a 150.000 el pobre celular se devaluo pero funciona muy bien con Ola...
 
Eso si tiene este celular, trabaja muy bien en ola, y lo mejor es que tiene muy buena señal.
 
Yo tengo uno en OLA, excelente senal, excelente sonido, la pantalla es de verdad muy bacana. UP UP UP Animense que esta barato! (yo el mio no lo vendo XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo le confirmo el lunes que parece que el que lo necesitaba se gasto la platica pero todavia lo necesita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas