Vendo Vendo samsung de 19" lcd, evga 7600gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ACIDXVII

Lanero Reconocido
25 Mar 2004
1,156
Rating - 100%
44   0   0
BUENO GENTE VENDO MI MONITOR SAMSUNG DE 19" WIDESCREEN 943NWX EN PERFECTO ESTADO
5 meses de uso

en caja y sus accesorios

contraste dinamico 8000:1 (estatico 1200:1)
5ms

PRECIO:350k + envio


EVGA 7600gt pci-x un poco mas de 1 año de uso. en caja con sus accesorios. el ventilador esta un poco ruidoso debido a ke se me perdio uno de los tornillos ke lo ajusta y ps hace tiempo no la uso entonces la deje asi..

las personas ke me han comprado cosas saben como yo cuido mis producto y el estado en que las entrego... el monitor esta como nuevo. y la video card a diferencia de el tornillo ese ke le falta funcion perfectamente

spec:

Model
Brand EVGA
Model 256-P2-N615-TX
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 7600GT
Core clock 560MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 1400MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
D-SUB 1
DVI 1
TV-Out HDTV / S-Video Out
General
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600


es exactamente esta misma: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130062

PRECIO 80k+envio



PDcomo veo que esta de moda que llegue la gente a tirarsele las ventas a uno, quiero pedir amablemente que se eviten ese tipo de comentarios si tienen algo
que decirme favor hacerlo por mp gracias




mas tarde subo fotos reales de los productos GRACIAS
 
Que hubo mi viejo es que no le intereza vender la tarjeta estoy esperando los datos para cerrar el negocio...
 
Que paso acidoso? por que anda vendiedo las vainas? no me diga que se va para Filipinas a seguir cantando para MTV.
XD
Recomendando aca al acidoso 100%, muy serio en los negocios.
Sus cosas siempre andaban en buen estado y se veian muy bien (lastima no poder decir lo mismo del dueño :p).
 
hola.. no me he perdido el asunto es que ando supremamente ocupado con unas vainas que tengo que entregar el viernes y casi no tengo tiempo la video card esta en negocio con edwincas solo que como ya dije ando ocupado y ps asi me consignara ya. la podria enviar minimo el sabado entonces para no quedar mal despues prefiero esperar a que me desocupe..

espero me entiendan gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas