Vendo [[VENDO]] Samsung Galaxy ACE S5830 PERFECTO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,205
Rating - 100%
233   0   0
MUY BUEN ESTADO 9.8/10 estético, 10/10 funcional, 4 MES DE USO. FULL 3G EN TODOS LOS OPERADORES, LIBRE, DESBLOQUEADO, COMPRADO Y REGISTRADO EN TIGO.
IMEI GARANTIZADO DE POR VIDA!!!!

Se entrega con cargador caja y todos los accesorios originales que trae de fábrica.

PRECIO $249.900 (Abierto a negociones NO CAMBIOS)
El precio no incluye envío.

GARANTÍA: 5 días para que pruebe su funcionamiento. No aplica para ningún tipo de modificación de hardware o software, humedad, caídas, sobrevoltajes, golpes, en fin, mala manipulación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130411_140256.jpg
    IMG_20130411_140256.jpg
    38.5 KB · Visitas: 160
  • IMG_20130411_140740.jpg
    IMG_20130411_140740.jpg
    26.4 KB · Visitas: 161
  • IMG_20130411_140712.jpg
    IMG_20130411_140712.jpg
    46.1 KB · Visitas: 142
Hola, tiene factura de compra ? como seria para registrar a mi nombre el telefono. negocio serio aquí en medelin. Si está en perfectas condiciones, sin ofender 230 para mañana.
 
Minimo Con Envio a sincelejo.....


Mp con respuesta.


Hola, tiene factura de compra ? como seria para registrar a mi nombre el telefono. negocio serio aquí en medelin. Si está en perfectas condiciones, sin ofender 230 para mañana.

Parce no se si aun tenga la factura pero ya esta registrado en Tigo. Si lo queres a tu nombre eso es tan simple como que vamos a una tienda y sale. Yo hice eso con un Atrix HD que vendí y la asesora de Tigo me dijo que no era necesario pues ya estaba en la base de datos blanca.

Pd- partamos diferencias, 240.000

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Si el telefono está en perfectas condiciones como dices, creo que 240 esta bien, (tengo dudas con ponerle varias simcard, eso luego me lo explicas) tienes algún local o donde puedo ir a verlo ? Aun no recuerdo si esta permitido, pero si eres tan amable me envias tus datos a mi correo. Espero no haya problema.

metalcore1981@gmail.com

Victor
 
Por Favor Datos... Para Transferir..Por Lo acordado!

Mp Enviado

Si el telefono está en perfectas condiciones como dices, creo que 240 esta bien, (tengo dudas con ponerle varias simcard, eso luego me lo explicas) tienes algún local o donde puedo ir a verlo ? Aun no recuerdo si esta permitido, pero si eres tan amable me envias tus datos a mi correo. Espero no haya problema.

metalcore1981@gmail.com


Victor


El telefono fue comprado en Tigo y ellos entregan los telefonos libres. La primera opción en estos momentos la tiene Nirvanz, si no se da el negocio con él te aviso.
 
Listo mijo no hay problema, por si alguna cosa una ayudita con un telefono igual a este, o uno de similares caracteristicas y precio.

Estaré atento.

Buen dia
 
Listo mijo no hay problema, por si alguna cosa una ayudita con un telefono igual a este, o uno de similares caracteristicas y precio.

Estaré atento.

Buen dia

Claro hermano. Te puedo ofrecer mi Samsung Galaxy S Captivate en excelente estado.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
En que estado se encuentra? Tiene caja y accesorios? La verdad ando corto de presupuesto,pero ahi miramos. Ese modelo me interesa tambien.
 
Telefono recibido por Nirvanz el miercoles. Gracias por la paciencia parcero!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas