Vendo [[[VENDO]]] Samsung Galaxy I9000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me retracté voy a dejarlo en $650.000 y ahora si es verdad q si no lo vendo acá lo regalo x fuera!! ;) Les dejo mi numero celular por si no respondo MP's ya q voy a estar todo eldia en lacalle 3117134467
 
Me retracté voy a dejarlo en $650.000 y ahora si es verdad q si no lo vendo acá lo regalo x fuera!! ;) Les dejo mi numero celular por si no respondo MP's ya q voy a estar todo eldia en lacalle 3117134467
Pendiente de mi consignación a ver si concretamos el negocio.
 
compadre ese sirve en 3g para tigo? perfecto digame exacto para que empresa sirve perfecto el 3g gracias
 
Sirve para el 3G en tigo, además el día sábado y viernes me conecte por datos y soy COMCEL y en la notificación de conexión me aparecía 3G perfectamente,así que no sé por que (Por que las bandas q maneja comcel son 850) pero me mostraba el 3G. Voy a comentarlo en el foro de Galaxy a ver.
 
Nuevo precio

Precio

600.000


!! & ùnicamente es por que estoy embalado con la Tarjeta de crédito!
 
jum no ke mal yo kiero uno de esos pero no contaba con esta ganga y aun notengo el dinerillo exitos con la venta
 
Déjalo pagar en cómodas cuotas mensuales de $100, jeje.

No mentiras, esta muy barato, lastima no tener el dinero. UP!
 
jum no ke mal yo kiero uno de esos pero no contaba con esta ganga y aun notengo el dinerillo exitos con la venta

Cierto?? Esto es un REGALO


Déjalo pagar en cómodas cuotas mensuales de $100, jeje.

No mentiras, esta muy barato, lastima no tener el dinero. UP!

jeje si pudiera se lo dejaría pero ando en una situación económica malisíma, así que.. TOCO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas