Vendo Vendo Samsung Galaxy S GT-I9000 con todo màs extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hasta donde sé eso se puede cambiar, nada más este fin de semana le actualicé el Galaxy S I9000 de un amigo y no cogía 3G; así que le instalamos otro modem y coge normal H+

Al que vendí la semana pasada le intentamos los metodos conocidos y no pudimos :(
 
Pero hasta donde sé eso se puede cambiar, nada más este fin de semana le actualicé el Galaxy S I9000 de un amigo y no cogía 3G; así que le instalamos otro modem y coge normal H+

Y Probaron haciendo Un Test De Velocidad ?

Por Que Una Cosa Es Que Muestre El Icono De H+ Y Otra Que En realidad si navegue En Esa Velocidad
 
Y Probaron haciendo Un Test De Velocidad ?

Por Que Una Cosa Es Que Muestre El Icono De H+ Y Otra Que En realidad si navegue En Esa Velocidad

Claro que si, donde estábamos llegaba hasta los 3Mbps de bajada y 1Mbps de subida, nos tocó buscar mucho hasta que encontramos un modem que sirvió.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q modem instalo?? Me puede dar el link o el nombre......??

Ya le respondí por privado, pero si alguien más tiene el inconveniente este fue el que nos sirvió.

http://www.mediafire.com/?2mlhx4kfy5gt6d9

Lo instalan con Odin, luego miran en qué frecuencia está trabajando con *#0011#, y si está la de 850MHz todo en orden, sino, configuran con *#2263# y ahí activan todas y listo.

Al principio se demora un poquito en coger la red 3G, ya después la coge de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me alegra que haya quedado satisfecho, hay le envío su calificación y cualquier cosa estoy a la orden. Comprador muy cumplido y recomendado. Procedo a cerrar el post. Gracias a todos los que estuvieron interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas