Vendo [VENDO] Samsung Galaxy S I9000T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Rating - 100%
24   0   0
Buenas tardes,

Pongo en venta mi Samsing Galaxy S I9000T Libre, el IMEI nunca ha sido asociado a ningún operador, fue traído de USA. No tiene rayones en la pantalla. Viene con su caja y todos los accesorios de fábrica pero con una tarjeta de más capacidad, pues le cambié la que traía por una de 8 GB. Tiene actualización de DarkyROM 10 pero le pueden poner la que quieran.

ESTADO:

Estético: 9.5/10 (tiene los rayoncitos normales de la parte de atrás donde se apoya, si han conocido el cel me entenderán y rayoncito en el borde inferior derecho). La pantalla está perfecta

Funcional Softhware/Hardware: 10/10 (Todo le funciona perfecto, no tiene nada malo en su funcionamiento)

GARANTIA: 3 días para comprobar su correcto funcionamiento, de no estar conforme se deshará el negocio. No cubre golpes, ni modificaciones en el software

SE ENTREGA CON:

  • Celular SGS I9000T
  • Bateria original
  • Manos libres original
  • Cargador Original
  • Manuales
  • Caja
  • Memoria Externa 8 GB
  • Cable de datos Original

PRECIO: 620.000 + Consignación bancaria + envío (Si aplica)
 

Archivos adjuntos

  • SGS.JPG
    SGS.JPG
    79.7 KB · Visitas: 207
  • SGS 2.JPG
    SGS 2.JPG
    80 KB · Visitas: 196
  • SGS 3.JPG
    SGS 3.JPG
    67.9 KB · Visitas: 177
  • SC20111016-151054.jpg
    SC20111016-151054.jpg
    42.5 KB · Visitas: 174
  • SC20111016-151038.jpg
    SC20111016-151038.jpg
    48.2 KB · Visitas: 175
Quiero el Galaxy S II. Si es por ese puede ser, pero por otro no podria.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
La version T viene con 3g en Colombia para TODOS los operadores, la versión i9000 para movistar y tigo, esa es la diferencia.
 
Y para uff, aunque aca en cali me indica algunas veces 3g y otras H
Jajajajajajajajajaajaja Parce la H y el 3g es lo mismo xD...


Gracias Hagen por la corrección, aunque he sabido por acá en laneros que en las ciudades principales esa es la banda que usan los tres principales operadores para 3g, no sé si esté mal.


fin del offtopic xD
 
Jejeje si tenes razon no sabia aqui una explicacion para los q tampoco sabian, y un up para este telefono q esta excelente y muy barato, yo tengo uno :D

High-Speed Downlink Packet Access
La tecnología****HSDPA****("High Speed Downlink Packet Access"), también denominada 3.5G, 3G+ o turbo 3G, es la optimización de la tecnología espectralUMTS
/WCDMA
, incluida en las especificaciones de3GPP
***release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente ("downlink") que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de bajada de hasta****14***Mbps
****(1.8, 3.6, 7.2 y 14.4***Mbps). Soporta tasas de***"throughput"promedio cercanas a 1 Mbps.["cita***requerida
"]Actualmente, también está disponible la tecnologíaHS*U*PA
, con velocidades de subida de hasta 5.8***Mbps, y***HSPA+
***con velocidades de hasta 84***Mbps de bajada y 22***Mbps en la subida.
 
Vendido al lanero mavalo. Dejo abierto el foro para el respectivo seguimiento y confirmación de recibido.

Gracias a todos!
 
Celular recibido el día ayer, haciendo pruebas de funcionamiento para respectiva calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas