Vendo Vendo Samsung Galaxy S3 BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberian cerrar la venta hasta que se aclare todo, igual no cumple con las reglas.
 
Las fotos están organizadas con marca de agua tiene la garantía y cumple el resto de requisitos estoy a la espera de que Luisro aclare la situación
Para quienes quieran ofertar aceptaría preferiblemente PayPal así cualquier inconveniente tienen la seguridad de un reembolso.

No entiendo es, debo cambiar la foto del avatar o sólo las fotos del artículo.
 
Las fotos están organizadas con marca de agua tiene la garantía y cumple el resto de requisitos estoy a la espera de que Luisro aclare la situación
Para quienes quieran ofertar aceptaría preferiblemente PayPal así cualquier inconveniente tienen la seguridad de un reembolso.

No entiendo es, debo cambiar la foto del avatar o sólo las fotos del artículo.
Debe cambiarlas todas, y la marca de agua lastimosamente NO le sirve, le coloco el link de las reglas para que se entere un poco http://www.laneros.com/announcement.php?f=125

".........Obligatorio incluir una imagen REAL del producto, acompañada de un papel con el nick....."

Por lo pronto le reporto la venta para q un mod se pase por acá, ya que las fotos no cumplen la normatividad de la sección y tampoco puso la ciudad donde se encuentra ud, petición q le hicieron ambos mods... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Debe cambiarlas todas, y la marca de agua lastimosamente NO le sirve, le coloco el link de las reglas para que se entere un poco http://www.laneros.com/announcement.php?f=125



Por lo pronto le reporto la venta para q un mod se pase por acá, ya que las fotos no cumplen la normatividad de la sección y tampoco puso la ciudad donde se encuentra ud, petición q le hicieron ambos mods... Saludos!

Ok cambio totalmentw la publicación :)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Adicional hasta donde tengo entendido compras entre personas de latinoamérica no están protegidas por paypal, eso es en otros países, digamos si usted desde acá le compra a alguien en la USA
 
Ese celular está a buen precio me lo envía y cuando llegue y lo pruebe lo pago?, le parece?.

Por mp me puede contactar para los datos de envío.

Saludos


Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno confirmando que no me quiere enviar el celular sin que pague al menos la mitad del dinero.

Yo creo que si no me lo manda a mi no se lo manda a nadie :muerto:

Lástima que no podamos negociar de esa forma pues de verdad estoy interesado en cambiar mi Atrix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.