Vendo ((( VENDO ))) Samsung LED 3D 32" Serie 6 + 2 Gafas Activas + En su caja like new + 11 meses de Garan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,881
Rating - 100%
437   0   1
((( VENDO ))) Samsung LED FULL HD 3D 32" Serie 6 + 2 Gafas Activas + En su caja like new + 1 mes de uso

Vendo este LED 3D 32" Samsung serie 6 con 1 mes de USO, le quedan 11 meses de garantía exactamente, entrego recibo de compra, el TV aun tiene los plasticos, caja original, y lo entrego con 2 unidades de gafas activas originales Samsung, tiene entrada Ethernet para hacer el All In Share (con móviles, laptop, pc, etc). Para los jugones como yo, probé muchos LED's y este es de los pocos en 3D con tan bajo input lag, imperceptible :D.

Lo vendo pq debo hacer un viaje urgente. Gracias


Link con especificaciones:
http://www.samsung.com/co/consumer/tv-audio-video/tv/led-tv/UN32EH6030MXZL

FOTO REAL:)

20121220_160524.jpg


PRECIO: $850.000 $750.000 pesos, ULTIMO PRECIO!!!
GARANTÍA: 11 meses con Samsung Colombia

No me interesan cambios, unicamente efectivo
 
SAlu2

no es necesario que sea compatible con el 3d de nvidia para que se pueda usar el 3d en su tarjeta nvidia. Yo tengo un led de serie 6 que no aparece en la lista de compatibilidad; sin embargo puedo usar el 3d con el power dvd 12. En caso de que usted no pueda con power dvd, el software 3dtvplay de nvidia, que es de pago pero dura 15 días el demo, puede ayudarle. De todas formas, en ultimas, no necesita siquiera comprar ese software adicional de nvidia, puesto que y no lo hice y usando el power dvd 12 puedo disfrutar de los blu-ray 3d.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAlu2

no es necesario que sea compatible con el 3d de nvidia para que se pueda usar el 3d en su tarjeta nvidia. Yo tengo un led de serie 6 que no aparece en la lista de compatibilidad; sin embargo puedo usar el 3d con el power dvd 12. En caso de que usted no pueda con power dvd, el software 3dtvplay de nvidia, que es de pago pero dura 15 días el demo, puede ayudarle. De todas formas, en ultimas, no necesita siquiera comprar ese software adicional de nvidia, puesto que y no lo hice y usando el power dvd 12 puedo disfrutar de los blu-ray 3d.

Parce gracias, ahí está la respuesta :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
ummmm, gracias por la explicación, pero me refería para jugar los juegos del pc en 3d..
 
huy compa me dañaste la venta........:(















PD: Mentiras, UP para esta venta. Este Led es excelente yo lo vendí ayer y tiene mucha mejor imagen que el sony que yo vendo(que tiene mas webonadas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas