Vendo Vendo Samsung S4 I9500 16Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Cuantas unidades tienes? son nuevos sellados? que accesorios tienes disponibles?
Me interesa pero si lo podrías enviar primero y te transfiero una vez reciba debido a las pocas calificaciones que tienes.
Me comentas por MP, mira mi reputación!
 
MP enviado... Les recuerdo q el celular fue destapado para verificar su funcionamiento y volvió y se guardo tal cual. Saludos
 
Última edición:
viejo buenas noches, estoy muy interesado esta dispuesto a enviarlo primero y una vez recibido se realiza la transferencia?

nota,,,, estoy en cartagena y soy vecino del lanero w4rlock si quieres me lo envias a mi o a el....revisa las calificaciones

gracias
 
viejo buenas noches, estoy muy interesado esta dispuesto a enviarlo primero y una vez recibido se realiza la transferencia?

nota,,,, estoy en cartagena y soy vecino del lanero w4rlock si quieres me lo envias a mi o a el....revisa las calificaciones

gracias
Buena noche, lo acabo de vender al lanero neow mañana procedo a enviarlo, saludos
 
Guía enviada al lanero neow si están interesados voy a traer mas al mismo precio, si quiere lo puede separar (y)
 
Vendo SCREENGUARD para Nexus 5 Precio 10.000 INCLUYE envió y comisión bancaria

Estoy en Cali
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas