Vendo Vendo Samsung SyncMaster 753s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno De nuevo yo con mi venta de garaje...en esta ocacion les ofresco mi anterior monitor Samsung 753s de 17'' viejo compañero de batallas en los cuales disfrute de far cry, Doom, Hal life y muchos otros mas...motivo de la venta nesecito KKK tiempo de uso un poco mas de un año estado cosmetico aceptable...juzguen ustedes en las fotillos
 

Archivos adjuntos

  • Sam1.jpg
    Sam1.jpg
    61.3 KB · Visitas: 166
  • Sam2.jpg
    Sam2.jpg
    128.5 KB · Visitas: 142
Men pos como lo dice en el perfil del D.C. he,he,he el distrito capital men y los gastos pos me averiguo q costo tienen pa ver si se justifica mandartelo hasta alla...
 
Está es la oportunidad pa cambiar esa Pantallita Blanca y Pequeñita !!! Vamos Animense a cambiar de Monitor !!!

Pdt: Uhm !!! Será que todos tienen LCD viejo Plexo ???
 
bueno ami me interesa pero aja cuanto queda con envio a barranquilla dejalo mas barato haber si me interesa sino me compro un lcd ok
 
Que fecha de fabricacion aparece en la parte posterior? Cuanto lo dajes con el envio a Medellin?
 
Bueno pues @ performance proponme cuanto me das pagando tu el envio
y @ oswcab aparece January 2003 y tambien dime tons en cuanto pagando tu el envio
 
orlandosky66 dijo:
viejo..cuanto lo minimo aqui en bogota?? que garantia das?? tienes la caja del monito?? salu2
como pa q no pidan mas rebaja lo dejo en 170k doy 2 mese de garantia y la verdad las cajas yo siempre las boto:\ pero te levanto una de uno de 15'' si la nesecitas....
 
Quien dijo yo a la ultima

Y de nuevo otro lanero mas Satisfecho, si señor:p se fue mi compañero de muchas batallas,...adios amigo fiel:( :( :( ..........................ajjj pero ya se me pasara mas bien vamos a seguir jugando half life:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas