Vendo Vendo Sapphire 4670 1 Gb DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,728
Rating - 100%
71   0   0
Buenas :D

Tengo a la venta una tarjeta de video Sapphire ATI 4670 1 GB DDR3.

11138-17_HD4670_512MBGDDR4_.jpg


Creo que en realidad no necesita presentación, todos saben la excelente relación calidad/precio/consumo que maneja.

La tarjeta es mía pero estaba en el PC de una de mis hermanas, la vendo por que piensa venderlo y comprar un netbook :muerto:

Tiene muy poco uso, un primo mío extra nOOB la compró en Monterrey en Febrero, le valió $220.000 pero no le sirvió porque su board tenía era puerto AGP...xD

Entonces la negociamos a cambio de otros artículos.

El motivo de comentar lo de mi primo, es que la tarjeta AÚN TIENE GARANTÍA vigente de 1 mes con dicho almacén en Monterrey(Medellín), al que la compre, le entregaré dicha factura para que haga efectiva la garantía en caso de ser necesaria, aunque en realidad la tarjeta está nueva, mi hermana sólo la utilizó para jugar Bioshock y eso que ni siquiera lo terminó...xD

Recuerden que por su bajo consumo, esta tarjeta NO REQUIERE fuente de watts reales, aunque siempre es bueno tenerla para proteger toda la inversión ;)

La entrego en su caja con su respectivo manual.

Especificaciones:

sph4670w2.gif

GPUZ:
cpuzgi.jpg

PRECIO: $175.000


No incluye envío ni consignación bancaria en caso de aplicar.

Tengo cuenta en Bancolombia.

Saludos.
 
No jodas max, no era si no que ayer me fuera a meter a monterrey a comprar la misma pa que la saques a la venta XD.... bueno, igual, suerte con la venta :)
 
jajaja, si yo la compre y ahi mismo me la dieron, en monterrey un local next pc, 210, la mas barata que consegui en todo monterrey, en una me pidieorn 260 XD, en otro 260 con cooler zalman, en otra casi 300, dios, monterrey esta en la olla....

Lastima que no la he podido estrenar por que no tengo la fuente, le mandé a que le cambiaran el cooler pq estaba sonando muy feo, y alla esta sin devolver XD ( No pongo problema por que lo estan haciendo de gratis tonces breve)

Suerte con la venta :)
 
Gracias parcero, es que si en Monterrey son muy ratas...xD

Por eso hay que aprovechar a comprar acá en LANeros!

Upppppppppppp
 
Ahhhhhh, yo la quiero. Espereme hasta el 18 que llegue a Medellín y que me dan lo del mes y se lo doy, ya luego miro como me desembalo. :D
 
Tarjeta negociada y reservada a -sC- Kmilocho hasta el 18 de Mayo.

Cierro entonces y abriré después de esa fecha para las respectivas calificaciones.

Gracias a todos =)
 
Tarjeta vendida a -sC- Kmilocho, esperando que la pruebe y se pase por acá para reportar que todo OK y calificar =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas