Vendo :::VENDO::: SAPPHIRE 5870 VAPOR-X SOLO $700MIL & MOUSE GIGABYTE GM-M6800 1600PDI Con Problema!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,887
Rating - 100%
437   0   1
Salu2, LANeros, traigo esta SAPPHIRE 5870 VAPOR-X a la venta, 5 meses de uso, no entrego la caja!, si CD y cable

GANGAZO: $700.000 (mas barato creo que en ningún lado, menos con garantía en Colombia)
(Garantía de 3 meses directamente conmigo y en USA aun tiene garantía)


http://www.newegg.com/Product/Produc...-14102872-L05D

Sapphire_HD5870_Vapor_X_02.jpg


Sapphire_Radeon_HD5870_Vapor-X_21161-03_Upright.jpg


attachment.php


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tambien les traigo este Mouse Gamer Gigabyte GM-M6800 5 botones+1, muy bonito, me llegó la semana pasada lo destapé y no he podido hacerlo funcionar en mi PC, la verdad solo me interesa que funcione con Windows 7, el mouse prende, Windows lo reconoce pero sale un letrero que dice USB UNKNOWN DEVICE y pues no me deja utilizarlo, así que pues salgo de él con este problema pues no me sirve y prefiero venderlo así, tiene todo, está nuevo 10/10, no lo he podido probar en otro computador con XP pues no tengo alguien conocido que tenga XP en su PC, todo mundo q conozco tiene es Windows 7 y ps no funciona allí tampoco!, el que sepa que es o lo que sea y se quiera quedar con él, pues bien acá está para que aproveche!.

unknown-usb-device-error.png


El mouse se destapó muy cuidadosamente para ver si depronto era un cable que no estaba bien soldado o algo así, pero no, todo adentro está perfecto y en orden, se volvió a cerrar y permanece en su caja como se ve en las fotos.

PRECIO: $35.000 Pesos
Garantía: Ninguna, de que el mouse está estado 10/10 en su caja, pero de funcionamiento no doy garantía alguna, lo compran AS IS.

Especificaciones:
GIGABYTE GM-M6800 Noble Black 5+1 Buttons 1 x Wheel USB Wired Optical 1600 dpi Dual Lens Gaming Mouse

LAS FOTOS:

P1090560.jpg


P1090554.jpg


P1090553.jpg


P1090548.jpg


P1090547.jpg


P1090546.jpg
 
Esta tarjeta puesta acá sale como en 850k y no aprovechan esta 5870, que está en 700k... :S.
 
Wowww Super UPPPPP, tarjeta y lanero recomendado... lastima ayer compre 5830..... si no de UNA:::::: esto se tiene q vender hoy!!!!!
 
Bueno señores, nadie aprovechó semejante ganga!, increible pero cierto, jejeje!!, importandola o en unilago sale bien cara la cosa!, nose si el mercado acá se ha reducido a partes low-mid end, pero bueno!, me la kedo mejor!, tenías razón Konen!, jejejeje!, procedo a cerrar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas