Vendo VENDO Sapphire dual x 7850 1GB OC GDDR5 - Fuente Thermaltake 600 Watts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasticor

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
423
Rating - 100%
39   0   0
Hola LANeros, traigo a la venta la tarjeta de vídeo Sapphire dual-x de 1GB de memoria y fuente real thermaltake TR2 de 600 watts

Precio del combo: 350.000 pesos (envío incluido) + consignación vía efecty
Garantía: Como son productos usados le doy una semana para que compruebe su correcto funcionamiento (no cubre overclock, mal uso, golpes, etc)
Motivo de venta: Upgrade de tarjeta y fuente de poder
Ubicación: Estoy en Medellín

Hagan propuestas que para eso estamos

Un video propio para que vean como corre la tarjeta:


Y este otro vídeo de un amigo en BF4 (con la misma referencia de tarjeta)



Página de especificaciones de la fuente: https://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00002032
Página especificaciones de la tarjeta gráfica: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1160&pid=1644&lid=1

Imágenes reales:
11joe15.jpg

332z32u.jpg

315cw93.jpg

2elqe4m.jpg

34q46fb.jpg

rbmz9d.jpg

2ilzb4p.jpg

512b0i.jpg
 
Última edición:
280 estaria bien para ti? hago la oferta por aca por que me gusta todo claro y siempre visible, estoy en medellin.
me interesa saber el tiempo de uso y si alguna vez le hice oc muchas gracias

aclaro como estoy en medellin te ahorras el envio y hacemos negocio de una
 
Charlas respondidas. Por el momento solo vendo el combo.
No vendo la tarjeta por aparte por cuestiones de gastos de envio
 
Hombre vendame solo la tarjeta le doy $200.000 por ella.. Hagale acepte que la necesito urgente y el envio lo pago yo.. La fuente seguramente alguien se interesa en ella .. Es que fuente no necesito ahora..
 
Hombre vendame solo la tarjeta le doy $200.000 por ella.. Hagale acepte que la necesito urgente y el envio lo pago yo.. La fuente seguramente alguien se interesa en ella .. Es que fuente no necesito ahora..

Hermano que pena, pero solo la vendo en combo, lo siento

amigo todavia tiene disponible la tarjeta

Si, el combo esta disponible por el momento
 
Hombre ... venderla en combo mas complicado.. hagale vendamela.. lea el mp que le envie y me llama please.... ;)
 
Tengo dos propuestas para hacerle ya que esta buscando desacerse de ambas cosas y quiere upgrade de fuente . Yo tengo ahorita una fuente muy sobrada pal equipo que estoy armando aunque la idea inicial no era salir de ella por si despues hago crossfire ... eso es a futuro y pues contemplo cambiarsela por si le interesa.. Asi que repito mi propuesta de comprar la sola t.de video en lo que le puse en el MP .. ó la segunda propuesta de cambiarle ambas cosas por mi fuente Nueva NZXT 750W certificada 80+ Bronze (62Amp 1 Rail de 12V+) de $365.000 + encime de mi parte (50 - 70 Mil max...) pa motivarlo a hacer el cambio aunque salgo medio tumbado pero bueno por la necesidad de la t.de video.. y falta de dinero. le hago. La fuente esta nueva y aunque ya la instale en el pc no tiene uso.. pues el computador lo estoy armando para jugar solamente y no he comprado la t. devideo por tanto esta puesta pero todo el uso que se le ha dado es la instalacion del windows y ya.. el computador no lo he usado por falta de la t. de video.. Y lo empeze a armar hace 1 mes.

Esta es la fuente nueva

y como le dije esta nueva la compre hace un mes pero no se ha usado. La que tengo es la version de 750W Tiene (4 conectores Pci-Express 6+2 pins) para 2 tarjetas gama alta o hasta 4 tarjetas gama media en Sli o Crossfire. o 1 Sola que pida bastante energia como la ultima AMD R9 295X2 gracias a sus 62 amp en +12V (744W en +12V). Es modular.

En ML ahora estan vendiendo una similar pero inferior de 700W en $360.000 http://bit.ly/1j7atjB
 
Última edición:
Tengo dos propuestas para hacerle ya que esta buscando desacerse de ambas cosas y quiere upgrade de fuente . Yo tengo ahorita una fuente muy sobrada pal equipo que estoy armando aunque la idea inicial no era salir de ella por si despues hago crossfire ... eso es a futuro y pues contemplo cambiarsela por si le interesa.. Asi que repito mi propuesta de comprar la sola t.de video en lo que le puse en el MP .. ó la segunda propuesta de cambiarle ambas cosas por mi fuente Nueva NZXT 750W certificada 80+ Bronze (62Amp 1 Rail de 12V+) de $365.000 + encime de mi parte (50 - 70 Mil max...) pa motivarlo a hacer el cambio aunque salgo medio tumbado pero bueno por la necesidad de la t.de video.. y falta de dinero. le hago. La fuente esta nueva y aunque ya la instale en el pc no tiene uso.. pues el computador lo estoy armando para jugar solamente y no he comprado la t. devideo por tanto esta puesta pero todo el uso que se le ha dado es la instalacion del windows y ya.. el computador no lo he usado por falta de la t. de video.. Y lo empeze a armar hace 1 mes.

Esta es la fuente nueva

y como le dije esta nueva la compre hace un mes pero no se ha usado. La que tengo es la version de 750W Tiene (4 conectores Pci-Express 6+2 pins) para 2 tarjetas gama alta o hasta 4 tarjetas gama media en Sli o Crossfire. o 1 Sola que pida bastante energia como la ultima AMD R9 295X2 gracias a sus 62 amp en +12V (744W en +12V). Es modular.

En ML ahora estan vendiendo una similar pero inferior de 700W en $360.000 http://bit.ly/1j7atjB


Ahora que lo pienso prefiero la permuta. porque no tengo los 200 de efectivo.. ya mismo y no estoy seguro de cuando los tenga..
 
Parce.. upsito... ni que nada.. no lo piense mas.... deme su numero de cuenta si tiene bancolombia mejor o datos para enviarle por efecty mañana mismo los $70.000 y si mañana encuentro un deprisa abierto le envio la fuente sino el sabado.. digame si me pongo a tomar fotos. .. de la fuente pa que la vea. La idea suya es comprar fuente poderosa con lo de la venta de este combo o no ?? digame algo porque yo aca gastando tiempo y usted no me responde nada
 
Envieme datos por MP por fa.. pa poderle consignar mañana .... Bancolombia mejor que creo es el unico que esta abierto mañana ... o datos para Efecty pero eso si tocaria hasta el sabado ..
 
Envieme datos por MP por fa.. pa poderle consignar mañana .... Bancolombia mejor que creo es el unico que esta abierto mañana ... o datos para Efecty pero eso si tocaria hasta el sabado ..

CP enviada

Combo apartado al lanero johan84 hasta el sábado a mediodía
 
Última edición:
Paseme su numero de celular porque como usted dice que no guardo nada.. asi lo llamo en el momento que valla a poner la cosignacion.. que tal cuando le valla a poner la plata ya le hayan consignado por otro lado.. ahi quedamos fregados porque habria que poner los gastos bancarios pa devolver la plata.. y todo el rollo.. ahhh y una opcion de numero de cuenta..Bancolombia.. porfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas