Vendo ..::VENDO::.. Sapphire HD4850 512M + Thermaltake 430

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Vendo estas magníficas partes a precio de regalo=)
Motivo de la venta: armé este PC hace unos pocos meses con el fin de tener una maquina de rendimiento aceptable con los nuevos juegos y aplicaciones, pero desde que la armé NUNCA he instalado siquiera juego alguno en ella y estaba acumulando polvo, así que hace cerca de un mes la desmonté y la tengo guardada y la fuente, pss tengo una HP original casi nueva de 350W que trabaja muy bien con mi Athlon II y la MSI 785GM-E65 que tengo.

Sapphire HD 4850 dual slot 512mb GDDR3 + Thermaltake TR430NP

Foto de la PC con las partes montadas.
attachment.php


Precio:
$280.000 devaluados pesitos por ambas partes.
$200.000 la VGA
$80.000 la fuente.

Se entrega:
Tarjeta de vídeo en su caja original y con sus accesorios originales.
Fuente Thermaltake TR2 modelo viejo (dual 80mm fan), en una caja cualquiera, pero muy bien empacada.
Garantía:
Ninguna en lo absoluto, sólo mi palabra de que ambos artículos están trabajando perfectamente y que al momento de recibirlos y probarlos y encontrar alguna anomalía (cosa que no sucederá) notificar INMEDIATAMENTE y hacer la devolución del artículo y al ser recibido y probado se hará devolución del dinero en caso de ser necesario.

NOTA: Sólo vendo la fuente si se vende primero la VGA!
NOTA 2: A la VGA NUNCA se le ha hecho nada parecido al OC, NUNCA se le ha manipulado la BIOS, NUNCA se ha sobrecalentado y SIEMPRE la he usado con fuente de Watts reales.
A la Fuente se le cortaron 2 ramales de conectores molex para periféricos, lo que la dejó con un ramal SATA y un ramal MOLEX X3, los demás cables. MOTIVO: me estorbaban xD

Los precios no incluyen envío ni consignación si aplica
Espero propuestas serias y mucho respeto por parte de los miembros de la comunidad interesados en los artículos.
 
mp enviado!! interesada !! XD

mmm otra cosita, puedes dar el modelo exacto de VGA y cuantos mesecitos tiene de uso??? y viene con todos sus accesorios????
 
mp enviado!! interesada !! XD

mmm otra cosita, puedes dar el modelo exacto de VGA y cuantos mesecitos tiene de uso??? y viene con todos sus accesorios????
Modelo exacto Sapphire HD 4850 512M GDDR3 PCI-E HDMI/DVI-I/VGA
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?psn=000101&pid=215
Como dije anteriormente, está en su caja original con sus accesorios (manual, CD Drivers, puente CrossFireX, cable alimentación PCI-e)
Fotos reales.
attachment.php

attachment.php
Tiempo de uso, cerca de 9 ó 10 meses, pero está guardada hace más de un mes.
Además este modelo en particular maneja una temperaturas bajísimas, en uso normal, no pasa de 46° y en full, no sobrepasa los 65~70°


MP´s recibidos y repondidos de inmediato=)
Por lo visto esto se va a ir rapidito:p:p:p
PD/ Juancho, vaya pidiendole a papi la plata pa la fuente:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 13072010(021).jpg
    13072010(021).jpg
    113.1 KB · Visitas: 743
  • 13072010(022).jpg
    13072010(022).jpg
    88.3 KB · Visitas: 740
Más MP's respondidos, está dura la decisión de a quien mandarle los datos de consignación.
De momento la preferencia la tiene eMc - DiCri, a la espera de la respuesta al último MP que le envié.
De veras que me duele desprenderme de esta excelente tarjeta, pero si no la voy a usar, es mejor que alguien más la disfrute, porque con el trabajo, la familia y la XBOX360 no me da tiempo de nada más.
 
Viejo, me sirve ese combo, tengamelo ahí que ya mismo salgo pa su casa a buscarlo, ya le llamo pa cuadrar detalles.
 
Viejo, me sirve ese combo, tengamelo ahí que ya mismo salgo pa su casa a buscarlo, ya le llamo pa cuadrar detalles.
Si señores, acaba de llegar el LANero jorge6958 con el billete en la mano a comprar la VGA y la fuente por el valor arriba posteado:cool:
Dejo abierto hasta que llegue a su casa, pruebe las partes y califique.
 
Probanding... y juganding
excelentes jugueticos
Calificacion SEND
Esperanding Calificacion
Mandito Se debe mandar un pollito asado con coca-kola
le he comprado mucho---
 
Probanding... y juganding
excelentes jugueticos
Calificacion SEND
Esperanding Calificacion
Mandito Se debe mandar un pollito asado con coca-kola
le he comprado mucho---

¿Seré yo el que tiene plata? más bien usted que se la pasa comprando, ya yo estoy es vendiendo:p:p:p

Calificación recibida y enviada de vuelta, gracias a todos los interesados y hasta la próxima venta, que estimo será dentro de muy poco:p.
 
Buenas noches, reabro el tema porque me informan que debido a un problema en el puerto PCIe en la PC del cliente para quien iba finalmente destinada, no pudo ser instalada y espero a la brevedad posible la VGA y la fuente para verificar el estado funcional y proceder a hacer la devolución del dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas