Vendo vendo SAPPHIRE Radeon X1650PRO 512MB 128-bit GDDR2 AGP 4X/8X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
Rating - 100%
6   0   0
apenas tiene tres meses de uso asi que el que este interezado pues me diga y hacemos el negocio aqui les pongo las especificaciones para que el que este interezado se de cuenta es una buena tarjeta de video ojala les interece :p :p :p :p
Model
Brand SAPPHIRE
Model 100175L
Interface
Interface AGP 4X/8X
Chipset
Chipset Manufacturer ATI
GPU Radeon X1650PRO
Core clock 590MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 1380MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR2
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
D-SUB 1
DVI 1
TV-Out HDTV / S-Video / Composite Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes
Features
Features Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0
Avivo Technology
Smoothvision HD + Adaptive AA
Packaging
Package Contents 100175L
Driver Disk
HDTV Cable
S-Video Cable
Composite Cable
Power Cable
DVI to VGA/D-sub Adapter
S-Video to Composite Adapter
 
Excelentes tarjetas, tengo una X1600Pro (PciX) y me corre BF2142 casi full. (Aprovechen los que tienen puerto AGP y quieren dejar el PC funcionando pa todos los juegos)

Suere con la venta.
 
uyyy esta como bonita esa t.v, Fuente de cuanto??? con una de 430 reales funciona??
 
parce ahi te respondi el mp que me enviaste pero a mi la verdad no es que me guste mucho lo de la contra entrega igual mira el tiempo que yo llevo en esta pagina yo soy de los vieja guardia asi que tranquilo compadre
 
samuz yo si creo que con esa fuente de 430 te la corre perfecto nesecitamos que alguien que sepa bastante nos asesore puesto que estoy con una fuente omega de 500 wats reales, pero yo si creo que te la corra
 
bueno muchachos quien se intereza que no la he podido vender y tengan encuenta que yo no voy a hacer ninguna contra entrega yo no confio en esas cosas
 
hijo mandame el ultimo precio por mp a ver i hacemos negocio de una;)

PD le ha hecho OC ? y cuanto tiempo tiene de uso?
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
hijo mandame el ultimo precio por mp a ver i hacemos negocio de una;)

PD le ha hecho OC ? y cuanto tiempo tiene de uso?
apenas tiene tres meses de uso y no jamas le he echo overclock :) :) :) :)
 
Hermano he buscado como loko el cable de aliemntacion que traen estas tarjetas; la mia es una ti1600pro agp pero no tiene el cable de alimentacion extra; asi q si alguien sabe de una persona que vendadn estos tipos de cable.
 
Hermano hacemos esto, usted me dira si esta tarjeta la puede correr mi equipo marca dell 8300, que compre una SAPPHIRE Radeon X1600PRO 512MB 128-bit GDDR2 AGP 4X/8X, y en mi pc no la pudo correr dizque el vendedor me salio que la board solo acepta geforce.

Ademas si mi fuente de 305 watts me puede corrrer esta tarjetica?
 
que pena muchachos ya la vendi si no que se me habia olvidado postear que ya se habia vendido se la vendi a un amigo mio por que la gente aca en laneros se demoro mucho ahi disculpan :p:p:p:p por favor moderador cerrar este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas