Vendo [[vendo]] SE k750/w800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamut

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
1,961
Rating - 100%
35   0   1
Vendo mi K750 con software W800 con los siguientes accesorios:
-Aparato
-Memoria pro duo de 256MB
-Forro silicona blanco
-Manos Libres SE HPM-70
-Adaptador Radio para conectarle otros audifonos
-Cable de datos SE
-Cargador Pared
-Cargador Carro
-Destornillador para desarmarlo
-DVD con soft, java games, java soft, mp3 rings...
(ninguna de las anteriores partes las vendo sueltas)
$750.000 garantia 1 mes conmigo. (SOLO EFECTIVO POR FAVOR)

Envio: Bogota contraentrega en mi domicilio, otras ciudades previa consignacion.
Motivo venta: voy a comprar Nokia N80

Info:
Review del K750
Review del W800

Fotos:

pict22267kq.jpg


pict22305rx.jpg


dsc00970py5.jpg


dsc00972cj1.jpg



Ejemplos calidad fotos:

 
Camilo, se que no tiene nada q ver con la venta :p, pero tiene adaptadores Bluetooth?
 
ahorre :p!, se hace a un buen cel, precio negociable si se llevan el BT Motorola q es bien bacano, salu2!

aun en venta!
 
hermano, estoy interesado pero no para antes de finales de agosto, si en esa epoca no lo ha vendido, me manda un mp o alli lo contacto, Gracias
 
vamos laneros, hagan sus preguntas, negociable solo efectivo!!
lo pueden ver en bogota cuando quieran
 
bueno, el BT HS850 se lo llevo D@n13L en medallo!! gracias

aun en venta! negociable solo efectivo
 
yo tengo una pregunta:

el w800 es nu reproductor mp3 con celular incorporado y se sabe que suena bastante bien.

el k750 es una camara fotografica con celular incorporado por lo que tiene una mejor pantalla y resolucion de las fotos

la pregunta es: suena bien el k750 como reproductor mp3?, con el software de w800 no pierde calidad la camara del cel?

si queda bien de sonido y bien de camara es un negociaso, si no, vale la pena mirar pros y contras, al fin de cuentas el k750 es de lo mejor como viene de fabrica.
 
q tal amigo, primero que todo el w800 y el k750 es el mismo hardware... el w800 es una evolucion en otra rama del software del k750 puesto que trae un reproductor nativo excelente para manejar, mas NO mejora el sonido... entonces, para resumir el ponerle software de w800 a un k750 es lo mismo que comprar un w800... por que es el mismo hardware y porque ud sabe que el software que se le pone es el original... entonces, para que se convenza de lo qeu le digo, pasese por paginas como www.mobile-review.com www.mobleburn.com o www.gsmarena.com donde encuentra excelente reviews de este celular que es el mejor en su categoria.

salu2
 
Hola, claro que viene al tema, pues con el dolor del alma lo vendo porque me gustan mucho los celulares y quiero modernizar, comprarme otro... el Nokia N80... este esta por encima del millon trecientos, entonces lastimosamente tengo que salir de este celular :S

aun en venta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas