Vendo Vendo SE K850i Cam 5mp Xenon 3G con Accesorios Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
K850 +MEMORIA 2GB Y ACCESORIOS ORIGINALES

Como pueden ver en las fotos el cel esta en muy buen estado, libre para cualquier operador,soporta 3G, Camara 5mp Cybershot con flash xenon, es como tener una camara digital sony integrada tu celular. Soporta video llamada y muchas funciones. Se entrega con cargador, cable datos y manoslibres.

EL PRECIO ES DE 350.000
 

Archivos adjuntos

  • DSC04570 (Large).JPG
    DSC04570 (Large).JPG
    149.3 KB · Visitas: 176
  • DSC04571 (Large).JPG
    DSC04571 (Large).JPG
    129.9 KB · Visitas: 217
  • DSC04572 (Large).JPG
    DSC04572 (Large).JPG
    111.3 KB · Visitas: 184
  • DSC04576 (Large).JPG
    DSC04576 (Large).JPG
    77.5 KB · Visitas: 212
buenas men como esta la pantalla el teclado la camara flash algun fallo en el celular gracias.
 
buenas men como esta la pantalla el teclado la camara algun fallo en el celular gracias.

El equipo esta perfecto, puedes ver las fotos,todo funcionando perfectamene,ademas es muy facil meterle drivers, tiene los acustics para mayor sonido y otro para la camara.
 
me da pesar como se ha devaluado este equipo, yo q lo compre nuevo hace 2 años y me costo un ojo de la cara, pero bueno, no he tenido problemas para nada, de todas maneras suerte con la venta
 
me da pesar como se ha devaluado este equipo, yo q lo compre nuevo hace 2 años y me costo un ojo de la cara, pero bueno, no he tenido problemas para nada, de todas maneras suerte con la venta

Es verdad, bajo mcuho el precio, una oportunida dpar also que no lo podian comprar antes
 
El equipo practicamente lo estaba regalando y nadie aprovecho, ya sali de la necesidad de venderlo y nuevamente le pongo un precio digno del equipo,elestado que esta y que incluyo accesorios originales.

El precio es de 350mil, si alguien valora este equipo y las super fotos que toma lo vendo, sino lo dejo para mi, actualmente gracias ala fundacion tengo un Blackberry 8520 que estoy usando para la linea de Tigo , muy util el aparato para el trabajo pero pesimo para fotos!!! Entonces con la linea de comcel estoy usando el k850i que si toma excelente fotos, sin afan de venderlo, pero dejo la oferta abierta.

Moderador,favor actualizar precio a 350.000
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.