Vendo Vendo Sempron 2800+ (Socket 754)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
Bueno bien, en esta ocasion se le tiene para la venta un Procesador Sempron 2800+ de 64-bit support, para aquella persona interesada en adquirir nueva tecnología. Para los que no lo saben, se necesita una MoBo (Tarjeta Madre) con zócalo 754, y pues nada, que disfrute el que lo quiera tener.
Lo entrego con su disipador original de AMD y cajita y garantía de 1 mes. Claro que le va a salir bueno.
Este producto se lo entrego por la módica suma de:

$ 160.000 devaluados pesos colombianos.


Acepto ofertas por un Athlon 64 2800+ (Socket 754) o 3000+, o en su defecto un Sempron de más, 3100+ o 3300+. Obviamente yo encimo platica.

Bueno gracias por su amable atención y les deseo un feliz dia.

Rafael Lascano

PS: Les tengo una fuente de poder tambien en 20 mil pesitos, de 300 W (no reales, creo)
 

Archivos adjuntos

  • 100_1088.JPG
    100_1088.JPG
    79.6 KB · Visitas: 113
Mano el problema es que las cosas que vendes siempre las vendes al precio que valen nuevas..... :(
 
JAESYSTEM dijo:
Mano el problema es que las cosas que vendes siempre las vendes al precio que valen nuevas..... :(
Si ese es uno de los inconvenientes de hacer tratos con rafucho, sabes que aguanta los cambios ya que si el pone los precios de nuevo nosotros tambien cierto JAESYSTEM, pero para comprar comprar si es como dificil si a eso esta en compugreiff.


Suerte rafucho ojala encuentres a alguien con un atlhon64 para cambiar, a y que razon me tenes de lode la board
 
JAESYSTEM dijo:
Mano el problema es que las cosas que vendes siempre las vendes al precio que valen nuevas..... :(

la verdad es que si vas a criticar, porque no me propones cuanto le debo bajar entonces al precio?
 
pinkinatra dijo:
Si ese es uno de los inconvenientes de hacer tratos con rafucho, sabes que aguanta los cambios ya que si el pone los precios de nuevo nosotros tambien cierto JAESYSTEM, pero para comprar comprar si es como dificil si a eso esta en compugreiff.


Suerte rafucho ojala encuentres a alguien con un atlhon64 para cambiar, a y que razon me tenes de lode la board

viejos, no se trata de criticarme la venta, la verdad si tienen quejas comenten eso entre ustedes, y por otro lado entonces propongan entonces algun precio que segun ustedes debe costar, lo de la board ya te dije que mi amigo quiere es una nueva, apenas el vaya a unilago y me diga que decidio le comento
 
rafucho dijo:
viejos, no se trata de criticarme la venta, la verdad si tienen quejas comenten eso entre ustedes, y por otro lado entonces propongan entonces algun precio que segun ustedes debe costar, lo de la board ya te dije que mi amigo quiere es una nueva, apenas el vaya a unilago y me diga que decidio le comento

calmao viejo, yo no te critico la venta solo que como decimos no puedes pretender vender lo usado como nuevo, y como dices no me pidan rebaja pues bueno, sobre la board ya no te propongo cambio, te la compro decime cuanto es lo minimo y le compro la k8n neo platinum, pero respondeme rapido antes de que pida una de usa
 
Hmmm.
Hermano... Yo le ofrecí $165.000 por él como parte de pago del A64 3400+
Se ahorra la venta del suyo... Se ahorra la traída de los EU... Se ahorra la ganancia del almacén que se lo vende... Se ahorra cualquier intermediario... Se ahorra el envìo a Btá (Corre de cuenta mía)... Se ahorra la espera mientras llega su pedido a Locombia... Se ahorra tener que vender su BUENA MoBo (Porque es Xcelente)...

Directamente de NewEgg para su casa :D

Sólo piénselo... A veces vale la pena "meterse" en una deudita pa' tener una cosa buena y aprovechas la ganga ;)

Cya!
 
no no , no me pongo bravo, sino que ustedes saben bien que un proc no se "desgasta" no se raya como un celular... lo tengo hace apenas dos meses... y pues me parece injusto que tengo que venderlo tan tan regalao... pero pues, ahi le bajo el precio entonces... 175...

lucho brother, como te digo, es que en serio no tengo esa plata, a menos que te interese una planta de comunicaciones (mejor dicho un conmutador) siemens.... que vale lo que vale tu proc y hasta más! tengo eso ahi pero nadie le interesa... que se hace? ojala tuviera la plata, seria muy feliz de tener semejante proc... pero bueno...
 
Señores bajenle los animos por favor que esto es una venta y no una pelea dejemos que siga la venta para evitar tanto spam. Gracias
 
bueno men 170 incluido envio, conta que cada dia esta mas usado jejeje, vos sabes como es conmigo, decime que si y esta tarde te consigno
 
men, tu sabes que eso no se degenera, dejate de cuentos y hagamosle por 175 mas envio... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas