Vendo VENDO SEtool3 y smart-clip

danny_m60

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
227
Rating - 100%
11   0   0
vendo setool3 y smart-clip

setool3: 240k
esta con todos sus cables como
1 semana de uso

Smart-clip: 520k
esta con todos sus cables incluyendo
s-card y cable smart-tp. nueva.

ojo¡¡ estan prohibidas las discusiones sobre cambios de imei ... cualquier inquietud MP
 
mmmmm.........................................eso no se vende si uno lo puede derscargar y el cable se puede fabricar en el foro esta como haserlo
 
vendo setool3 y smart-clip

setool3: 240k
esta con todos sus cables como
1 semana de uso

Smart-clip: 520k
esta con todos sus cables incluyendo
s-card y cable smart-tp. nueva.

Me interesa la clip pero el precio es el mismo q ir a comprarla en un distribuidor, si le baja algo ademas el envio etc podemos llegar a un acuerdo, si me recibe celus en parte de pago mejor gracias espero su respuesta
 
Me interesa la clip pero el precio es el mismo q ir a comprarla en un distribuidor, si le baja algo ademas el envio etc podemos llegar a un acuerdo, si me recibe celus en parte de pago mejor gracias espero su respuesta

twincam podria dejartela hasta en 500 pero ten en cuenta q esta con cable smart-tp y scard q se compra por aparte y podria interesarme lo de los telefonos q tienes? pero solo q esten nuevs
 
twincam podria dejartela hasta en 500 pero ten en cuenta q esta con cable smart-tp y scard q se compra por aparte y podria interesarme lo de los telefonos q tienes? pero solo q esten nuevs

Bueno deme su msn y hablamos por ahi, haber si me la regalo de navidad gracias
 
bueno se fue la setool fue comprada personalmente por el lanero pablini..... y esperando calificacion...... y se termino de concretar la smart-clip con el lanero twincam......
 

Los últimos temas