Vendo Vendo Siemens A56 Prepago pioneros I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DOMECO

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
178
Rating - 0%
0   0   0
Hola necesito plata para pagar el semestre y debo vender mi cel de Ola. El celular esta como nuevo, lo entrego con el cargador y todo lo que me dieron en ola. mi número es 300 211 51 71 lo entrego en bogotá. acuerdense es pioneros a $30
 
Precio, por favor, reservemelo, no hay forma de que lo entregues en Medellin (con algun familiar o amigo)???
 
SI ESTOY PIDIENDO 300 POR EL CEL.
pero estoy escuchando sus ofertas
 
La verdad lo estoy necesitando mucho, haga el esfuerzito buscando a alguien en Medallo (familiar, amigo, lanero..etc) que pueda hacer la entrega personalmente, yo ahora estoy buscando a ver si encuentro alguien en Bogota
 
tronador: ya estuve buscando el tel de unas amigas en medillin pero no lo consigo, de todas formas tengo esta semana pa venderlo. Por ahi me llamaron de barranquilla y de cali que tambien lo querian comprar, pero que me avisaban mañana lunes pa ver con quien lo podia enviar.
Ojala lo pueda vender por que realmente necesito el dinero. Hoy estoy en fusagasuga, pero mañana en la mañana voy a Bogotá si alguien le interesa me llama al 300 211 51 71
 
busquelos numeros que si los encuentra, hoy en la noche vuelvo a llamar, si se puede en Medellin le tengo el dinero antes del Miercoles
 
oigan, yo se que esto no tiene nada que ver con el a56, pero es que no se como subo de lanero novato
 
Muchachos esta tarde vendi el celular. lo siento tronador por que yo se que lo querias comprar pero bueno sera en otra.
tooki ya vendi el cel, esta tarde recibi tu mensaje al celular y que risa cuando el tipo vio que alguien mas lo queria me lo compro de una. Asi es la vida rerara no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas