Vendo Vendo SIM CARD - OLA - PIONERA

Este_vans

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
100
Rating - 100%
4   0   0
SIM CARD - OLA - PIONEROS


Tarjeta Sim de OLA con el beneficio de Pioneros - $30 pesos el minuto entre telefonos OLA - hasta el 30 dejunio de 2007. Se encuentra en prepago. Si el comprador se encuentra en la ciudad de Medellín o en municipios cercanos se realiza el traspaso legal de la tarjeta. Para otros lugares no se realiza el traspaso legal porque implica tramites un poco dificiles. La Sim Card es 100% legal, no tiene riesgo de ser reportada como robada o extraviada.

g479823_DSC01484.JPG
 
El caso es que tambien estoy ofreciendo este Mismo Producto en Deremate.com y en dicha pagina la oferta por la SIM esta por los 140.000 entonces me comprenderan como vendedor uno siempre busca las maximas ganancias... de todas formas estoy atento a cualquier solicitud por parte de los LANEROS.

Gracias por su Interes
 
Pues lo mas Conveniente en este sentido seria partir diferencias... qeu tal si la dejamos en 140.000 Igual es totalmente negociable y estoy dispuesto a cualquier cambio... pero para eso es mejor un contacto mas directo ya sea por messenger (este_vans@hotmail.com) o a mi Telefono Celular 301 414 75 10... Tanto para para WarEduar como para Guajiro (Previa Consignacion Bancaria)... Espero cualquier Comunicacion para llegar a un Acuerdo
 
WarEduar dijo:
Pero si yo estoy en medellín, se haría contraentrega, personalmente.... no?..

Con vos seria Personal... la Consignacion Previa es para Guajiro... no Problem... incluso si queres contactame por messenger y cuadramos la forma de encontrarnos
 
que diferencia habria a pagar un plan pospago en ola a 35 pesos el minuto con un cargo basico de 35k mensuales?

con los 150 me pagaria mas de 4 meses de una ... y saco un buen telefono a 0 pesos piensa en eso y bajale el precio a tu sim card
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dac dijo:
que diferencia habria a pagar un plan pospago en ola a 35 pesos el minuto con un cargo basico de 35k mensuales?

con los 150 me pagaria mas de 4 meses de una ... y saco un buen telefono a 0 pesos piensa en eso y bajale el precio a tu sim card


buen punto..
 
Dac dijo:
que diferencia habria a pagar un plan pospago en ola a 35 pesos el minuto con un cargo basico de 35k mensuales?

con los 150 me pagaria mas de 4 meses de una ... y saco un buen telefono a 0 pesos piensa en eso y bajale el precio a tu sim card

En realidad mi SIM Card tiene la ventaja de ser Prepago es por esto que no se necesita pagar un cargo fijo mensual ademas en estos planes que usted cita para el ejemplo se tiene que firmar permanencia minima de un Año... (Me corrigen si me equivoco)... esos son los beneficios que ofrece la SIM PIONERA ademas de tener el minuto mas barato en relacion a los 42 pesos del Plan contra los 30 del Prepago
 
Este_vans dijo:
El caso es que tambien estoy ofreciendo este Mismo Producto en Deremate.com y en dicha pagina la oferta por la SIM esta por los 140.000 entonces me comprenderan como vendedor uno siempre busca las maximas ganancias... de todas formas estoy atento a cualquier solicitud por parte de los LANEROS.

Gracias por su Interes

en deremate te cobran comiciones aki no..
 

Los últimos temas