Vendo Vendo SIM Ola Pionera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ceguja

Lanero Reconocido
19 May 2004
190
Rating - 100%
2   0   0
Saludos Laneros

Estoy por aqui otra vez vendiendo una SIM Ola pionera, esta vez es la de mi esposa.
Ella es la unica dueña.

Recuerden que el privilegio Pioneros va hasta Diciembre de 2006 y Enero 2007, esta es información fue confirmado recientemente con un empleado en el area administrativa de OLA.

la vendo a 130k, eso si, no me bajo de ahi.

Para los que esten interesados aca en Medellin, podemos realizar el negocio personalmente.

Contactos
Cel: 315 510 46 34
Tel Ofi: 470 53 38.
 
tengo una amiga en Medallo, la llamare para ver si se contactan, sino pues cuanto me vale con envio para sogamoso boyaca?

La entrega con papeles verdad??
 
Yo tengo la libretica con la viene, en donde esta el PIN y el PUK.
Asi entregue la pasada SIM y hasta ahora no habido problema.

Pa´vos, los 130k + el envio por servientrega o Coordinadora Mercantil, por donde queras.

Me contas entonces lo de tu amiga.
 
viejo si lo deja en 130k, con el envio se la compro...... y le estaria consignando el lunes (mañana), pero eso si deme los datos de donde consignar...

Pero si mi amiga esta desocupada, le enviaria el dinero a ella
 
Phenox, el valor de la SIM es 130k, no me bajo de ahi, consigname los 130k + lo que vale el envio.
 
averigua el valor REAL del envio, ya que aca me dicen que es de $4.200, asi que te consignaria 134.200.

Mandeme a oscarmoga88@hotmail.com el banco y numero de cuenta, y titular, al que debo consigar, tengo el dinero espernado.....
 
Todavia esta en pie la SIM Pionera.

Recuerden 130k $ 30 el minuto.

De nuevo les coloco donde me pueden contactar.
Tel cel: 315 510 46 34
Tel ofi: (4) 4705338
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas