Vendo Vendo Sim Ola Pioneros $120.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anonimo76

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
110
Rating - 100%
1   0   0
Vendo Sim Ola Pioneros , la entrego con factura, con la pin y el puc, cun su respectiva caja, unico dueño, Usted paga el envio que tiene un costo de 5.000 pesos
Interesados llamar al 316 256 1737
 
anonimo76 dijo:
Vendo Sim Ola Pioneros , la entrego con factura, con la pin y el puc, cun su respectiva caja, unico dueño, Usted paga el envio que tiene un costo de 5.000 pesos
Interesados llamar al 316 256 1737

Hermano le cuento que acá en medellin venden las Sim de Ola a 5000k (Si señores escribí bien = 5000 k) si no es menos, pero bueno...
la suya esta carisima así sea pionera no creo que acá te den ese dinero, como sabras todo se devalua lastima!!! yo también soy pionero y se como es esto.

Suerte
 
yo la verdad y no es por dañarle el negocio, le bajaria, la pioneros ya casi se acaba y ademas va a llegar la tercera ola y tu sim se va a desvalorizar mas...de todas formas suerte con la venta
 
MAOSABO dijo:
yo la verdad y no es por dañarle el negocio, le bajaria, la pioneros ya casi se acaba y ademas va a llegar la tercera ola y tu sim se va a desvalorizar mas...de todas formas suerte con la venta

"la pioneros casi se acaba", al pioneros le queda 1 año, eso es mas que suficiente compo para hacer buen negocio y ahorrarse uns pesitos. por lo de la tercera ola dudo mucho que sea tan buena como para compararla con un pionero.
Esa es mi humilde opinion.
 
La verdad para el que la necesite es un buen precio, las he visto mas caras....
 
carloszerim dijo:
Ola comenzo exactamente hace tres años Nov de 2002 y el pioneros duró hasta Febrero.

OLA no comenzó en noviembre 2002. Fue en noviembre 2003 y pioneros acaba en noviembre 2006.

Tnx
 
disculpe señor pero no se en que mundo esta,pueden costar hasta 160.000 una sim pioonera,:p

BOO dijo:
Hermano le cuento que acá en medellin venden las Sim de Ola a 5000k (Si señores escribí bien = 5000 k) si no es menos, pero bueno...
la suya esta carisima así sea pionera no creo que acá te den ese dinero, como sabras todo se devalua lastima!!! yo también soy pionero y se como es esto.

Suerte
 
hola, mi papa te consigno desde la semana pasada lo de la sim pero aun no he recibido el numero de guia y en tu celular no contesta nadie, por favor regalame una llamada al 3002708341 para confirmar el envio. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas