Vendo Vendo Sim Pionera 100% LEGAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,922
Rating - 100%
37   0   0
Hola a todos.

Vendo Sim Card de Ola prepago, pionera 100% LEGAL, con su contrato original Pin y Puk, yo respondo por cualquier problema, no esta a nombre mío pero figuro como contacto autorizado para hacer cualquier solicitud o modificación, el titular es un primo así que tampoco es problema. Cuesta 200 k, favor postear los interesados.
 
no te intereza hacer un cambio ??' respondeme en mp.............................. bye
 
hola cuanto es lo minimo q dejas la sim y si la garantizas 100% q no le de el sistema de baja y la desactiven, escribeme a jhoar989@hotmail.com para mirar como es el negocio me intersa gracias everson.
 
Te la vendo en 200 k ni un peso menos, te firmo un papel o algo donde garantice que yo te respondo por cualquier problema que se te presente. OK, o le digo al titular que llame al 300 y te pongo como contacto autorizado.
 
Quien mas quiere hablar a 30 k??????????, con la novia, la mama, el amigo la amiga que se yoooo con el que tenga un Ola y comunicate feliz!!!!!!
 
mandeme el numero del movil y el nombre del titular de ese numero por mp si es correcto la compro.
 
cuanto es lo minimo es q no tego los 200.

hermano cuanto seria lo minimo,hagale una rebaja.gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas