Vendo Vendo SIM Pionera OLA Vence Abril 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Ya saben mejos, ahora que no se vayan a poner a pedir fotos pues :p

Las dejo en unos modicos 140k. mas envio.

Zuertex
 
Ehh como asi ome... nadie quiere hacer negocios conmigo o que? me va a tocar postear para no perder el forito?? :(

Zuertex
 
Bueno senores, tengo otra SIM de OLA para la venta, se vence tambien en Abril de 2007, es la ultima que me queda mejos. ;)

Zuertex
 
Bueno despues de tantos inconvenientes al fin se soluciono el problema y ya disfrutan se la SIM ;)

Zuertex
 
Perdona amigo pero todos los pioneros vencen en diciembre de 2006. Llame al servicio al cliente de OLA y me dicen que es hasta esa fecha. Aun no tiene dia confirmado, pero me imagino que es hasta el 31 de Dic del 2006.
 
Todavia hay SIM PIONERA por ahi en venta? Como son las condiciones del traspado?
 
madman dijo:
Perdona amigo pero todos los pioneros vencen en diciembre de 2006. Llame al servicio al cliente de OLA y me dicen que es hasta esa fecha. Aun no tiene dia confirmado, pero me imagino que es hasta el 31 de Dic del 2006.

Seguro que cada vez que llame a servicio al cliente de OLA, cada uno le dara una respuesta diferente, eso pasa ;)

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Seguro que cada vez que llame a servicio al cliente de OLA, cada uno le dara una respuesta diferente, eso pasa ;)

Zuertex

Max... aun tienes SIM Pioneras?
 
madman dijo:
Perdona amigo pero todos los pioneros vencen en diciembre de 2006. Llame al servicio al cliente de OLA y me dicen que es hasta esa fecha. Aun no tiene dia confirmado, pero me imagino que es hasta el 31 de Dic del 2006.

viejo eso es muy cierto los pioneros arrancaron en diciembre de 2003. no importa si uno lo compro en marzo de 2004 se vence en este diciembre y el precio de esta SIM esta muy por debajo de los 100k
en los periodicos de bogota he visto de hasta 60k con papeles al dia. si quieren revisen los clasificados y veran
salu2
 
No mejos ya no tengo mas SIM pioneras, tuve 2 pero ya se agotaron.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas