Vendo Vendo Sim Pionera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Rating - 100%
21   0   0
=) Bueno señores, como tengo plan corporativo 4 y ya cambié definitivamente de nùmero, estoy vendiendo mi sim pionera que tengo archivada.

En prepago:

Minutos a tigo a $86
Minutos a otro operador y fijos $300
Puedes agregarle nùmeros bacano y hablar a $29 (suscripción y mensualidad $1.500)

Precio: $50.000

Hago traspaso de línea a su nombre y cambio de número por un valor adicional $20.000 que es lo que cobra Tigo por hacerlo.
 
Cuáles Son las ventajas de la SIM PIONERA?????!!!

Gracias!

PD: No Estaría nada mál si, Pusieras las Caracteristicas de la SIM PIonera!!..Gracias!
 
Cuáles Son las ventajas de la SIM PIONERA?????!!!

Gracias!

PD: No Estaría nada mál si, Pusieras las Caracteristicas de la SIM PIonera!!..Gracias!

Bueno característica:

Minutos entre TIGOS a $86
Minutos a otros operadores y fijos $300

Soy la suscriptora de la línea y puedo garantizar que es legal.

Cuanto pide por ella pongale algun precioo me interesa si quiere me llama 3007794986

le ofresco 50.000
Hola, ahí les envié MP, cuéntenme cualquier inquietud.

Y a como es en un plan normal prepago de tigo?

C.F.

En plan norma el minuto entre tigos sale a $220 y a $300 a fijos y otros operadores
 
perdon q meta la cucharada, pero sale mas barato en postpago jeje...
yo pago 31500, controlado, $44 a tigos, $180 fijos y $300 a otros
:bandido:
 
aunq claro, hay gente q prefiere tener prepago en lugar de las postpago...
asi q ahi es cuestion de gustos y/o necesidades
 
Perdon pero la verdad no le veo beneficio de la sim pionera ya que ahora en prepago puedes activar un elegido por 1500 y te sale a 29 pesos entre Tigo y a 180 cualquier destino fijo o celular y mensajes de texto entre Tigo a 19 pesos
 
Perdon pero la verdad no le veo beneficio de la sim pionera ya que ahora en prepago puedes activar un elegido por 1500 y te sale a 29 pesos entre Tigo y a 180 cualquier destino fijo o celular y mensajes de texto entre Tigo a 19 pesos

Pues es respetable tu punto de vista, pero si no quieres estar pagando los 1500 mensuales para tener elegido a un solo número y por el contrario lo que necesitas es llamar a muchos tigos una sim pionera sigue siendo una buena opcion. O para reventa de minutos, tambièn es una buena opción. Además si quieres tener bacanos con la sim pionera también se puede poner y es mejor minuto entre tigos a $86 y los bacanos a $29 mas mensualidad de 1500. Entonces no le veo problema.Todo depende de las necesidades de la persona. Si llamas a un solo nùmero tigo, tener un nùmero bacano suscrito es bueno, pero si tienes muchos contactos a tigo los números bacanos no son tan rentables ya que si suscribes los 10 nùmeros tendrías que pagar mensualmente 15.000, además de lo que cueste cada llamada.
 
Ponla en mercado libre, tal vez hasta consigas un mejor precio.

Eso si aclara, como es lo de los gastos a traspaso... si mal no ando son 20mil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas