Vendo Vendo SIM PIONEROS y NOKIA 3595 URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GACHAG

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
461
Rating - 100%
9   0   0
Un amigo choco el carro de la novia y necesita 800.000 rápido para arreglar el daño...

El celular esta en el plan prepago(Ola libre)


Celular Nokia 3595 (con 2 meses y medio de uso), incluye:

+Cargador

+Manual

+""SIM de pionero de OLA""

+Estuche

+Garantia

+Carcasa Original

+Manos Libres

+Si quiere tambien le envio la Caja en la que vino

La SIM es de pionero 1ª Ola (30 pesos el minuto), Por favor, pregunten que con mucho gusto les respondere cada inquietud.

Para alguna inquietud e información (seria por favor) 3007264704
Lo vendo por necesidad urgente.

A $460.000

Como no estaré mucho en internet, porfavor llámeme para cuadrar.
SOLO ESTA SEMANA
 
Esta a buen precio recuerden que es PIONERO!!! y la sola sim cuesta a casi los 200.000 si es que la consiguen.
 
uhmm pues si esta como caribeño, no vendes la tarjeta sola??? y si fue un amigo tuyo, o fuiste tu el del accidente jeje?
 
LA GENTE SE HA DEDICADO A APROVECHARSE DE ESAS SIM Y A VENDER A PRECIOS ALTISIMOS, PERO ME PARECE MAS ESTUPIDO, EL QUE PAGUE TODO ESO, POR UNA SIM, SOLO PORQUE EL MINUTO ES A 30 PESOS,,,,,¡¡ QUE BOBADA ¡¡
 
y como se yo que despues de pagarle , no me desactivan la sim ??? está a nombre de quien ?
 
No se desactiva la sim porque no el dueño firma una carta a OLA donde le otorga todos los permisos para hacer los cambios que quieran. (No es sesion de contrato)...
 
Está muy cara, las SIM CARD que están costosas son las PREPAGO. Una SIM CARD pospatgo es muy diferente.

Aún así, si Ud. está muy afanado para vender el equipo y la SIM, los está vendiendo por mucho más de lo que lo compró en OLA, y si la situación es de URGENCIA, la cosa sería almenos recuperar el dinero.

Cuénteme si lo coloca a un precio razonable y si vende solo la SIM CARD. A propósito tiene papeles la SIM CARD?
 
esos equipos no son tan costosos, y no creo que tengas urgencia por vender con esos precios.
 
ES VERDAD SI EN VERDAD ESTUVIESE NECESITADO LO VENDIERA MAS BARATO, LE COMPRO LA SIM, SOLA EN 150.000 QUE DICE, MIRE QUE TIENES QUE ARREGLAR EL CARRITO
 
Señores, disculpen pero la SIM era prepago,

Además, YA SE VENDIO, el afortunado esta super contento y se lo entregue lleno de juegos aplicaciones fotos....

El que necesite actualizar y llenar su nokia 3595, contacteme 3007264704.



Calume, puedes cerrar el foro cuando quieras.!!
 
LES CUENTO QUE ESTAN ROBANDO TENAZ CON ESO DE LAS SIM PREPAGO, A MI ME ROBARON DE LA SIGUIENTE FORMA, VI EN DEREMATE UNA SIM PIONEROS, CONTACTE AL VENDEDOR, ME LA TRAJO A MI CASA, LLAME A OLA , UN AMIGO QUE TRABAJA ALLA ME DIJO QUE ESTABA BIEN, LE PAGUE 150 MIL Y A LOS 30 DIAS, LLAMADAS RESTRINGIDAS, PERO QUE PASO??? PUES EL MANCITO SI ERA EL DUEÑO DE LA SIM , PERO LO QUE HIZO FUÉ REPORTARLA POR ROBO, Y ME LA DESACTIVARON Y EL MAN FUE A OLA Y PIDIO OTRA, Y LISTO. QUIEN SABE A CUANTAS PERSONAS NO HA ROBADO??????
NO ES MUY CONFIABLE COMPRAR ESO ASI A MENOS DE QUE SEA A SU PROPIA MAMA. OJO
 
pobre juancamore.

Te comprendo la perdida de tu platica... :(

Pero te sugiero que hay que SABER COMPRAR y a QUIEN COMPRAR

lo primero es estar bien enterado del negocio.

Todas mis ventas son de confianza y de la mejor calidad.

Debiste hacer lo que yo realice:

Haces una carta "el dueño del mobil" donde le otorga todos los derechos para hacer cambios a la cuenta a la persona que va a comprar la SIM, con fotocopias de cédulas y todos los datos personales...

Así no hay problema, y te curas en salud.

Si necesitas cosas seguras, legales, finas y de buena garantia contacteme:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=14700&perpage=20&pagenumber=1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas