Vendo Vendo Simcard Ola Pioneros $30 el Min en 230k.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancho55

Lanero Regular
12 Jul 2004
23
Rating - 0%
0   0   0
Saludos cordiales,

Estoy vendiendo mi simcard ola afiliada en perpago y en pioneros ($30 el minuto a cualquier ola), esta a mi nombre y garantizo que no se cae, tengo contrato, factura, carné en blanco etc.

Si el interesado es de medellín aún mejor por que podemos hacer la negociación personalmente.

En cuanto al precio.. pues es rasonable teniendo en cuenta las garantias que doy del producto.

Más Información envienme un privado o un mensaje a colombia@mail.com

pd: Tambíen vendo un T616 con 8 días de comprado totalmente nuevo (nada de refubrished)
 
El T616 lo entrego con todo lo que viene en la caja original, maual, cargador, plugin mirror, cd, paño, etc, mandeme un privado para que discutamos lo del precio.
 
En Pasto en algunos lugares están vendiendo SIM Pioneros garantizadas y a un menor precio.
 
Me alegro por la gente de pasto, aca en medellín y otras ciudades principales es dificil encontrar una fuente confiable de sim olas. pueden mirar en colombia.deremate.com
El concepto de "caro" tiene que ver con el producto y su garantia, a mi modo de ver no esta cara. Pero en fin cada cual con su opinion, lo que me gustaría es que solo los interesados en el producto respondan al post, pues claramente el precio esta en el titulo del tema y esto es un foro de compra venta no de apreciaciones subjetivas sobre el costo del producto.
 
Cuando te pregunto el precio es pra que lo coloques para que la comunidad lo veo............yo te regunto es por moderador que soy.
 
ya que estamos en tema de sim de ola, alguien sabe si al fin estan dando los equipos y las sim en planes de la primera ola, y si es cierto que son para contratistas del estado o algo asi, si saben algo den un grito al aire o un post cuando menos.. EXITOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas