Vendo Vendo Simcard Pionera OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Rating - 100%
4   0   0
Señores,

Vendo mi Simcard OLA!

- Prepago.
- Copia original del contrato.

Precio: $140.000

Tambien acepto un caje.... propongan pues!

Update: Quiero realizar el negocio personalmente, así que sólamente se atienden ofertas en Bogotá.
 
y cuanto tiempo le keda de pionera a la pionera??? (valga la redundancia XD :p ) .... x otro lao ... buscás algo en especial de intercambio??? ... es lo minimo de la sim??

salu2
 
xellux dijo:
y cuanto tiempo le keda de pionera a la pionera??? (valga la redundancia XD :p ) .... x otro lao ... buscás algo en especial de intercambio??? ... es lo minimo de la sim??

salu2

Según el Call Center de OLA... hasta DIC 2007.

Pues realmente si... depronto un mouse optimo inhalambrico... mejor dicho... aparaticos para el computador Pero no partes.
 
Gracias por la oferta del cambio con el Ipod, pero no me interesa.

Recuerden sólo negocios en Bogotá.
 
guajiro2004 dijo:
Le doy 130 y yo pago el envio que dice? Como garantizas el que no la reporten apenas la vendas?

Sólo para gente en Bogotá!

Lean por favor el primer mensaje del foro completo.
 
Ok pero es que yo tengo un primo alla y el se encarga del negocio, lo que pregunto es como garantizas el no reporte de la sim. 130 que dices para consignar mañana mismo
 
guajiro2004 dijo:
Ok pero es que yo tengo un primo alla y el se encarga del negocio, lo que pregunto es como garantizas el no reporte de la sim. 130 que dices para consignar mañana mismo

La unica seguridad que te puedo dar es que llevo 5 años en LANeros, soy conocido personalmente por muchos de aca, ya hecho 2 negocios (Puedes ver las calificaciones) con LANeros.

Además como te digo, la SIM es mia y te entrego copia del contrato original.
 
tengo un k300, cuanto me encima?, o le doy 130, tengo alguién que me puede hacer el negocio en bta.
 
Ok hagamos asi entonces te doy 130 y yo pago el envio que dices? para consignar el martes a primera hora o los 140 y tu pagas el envio mira que si te consigno a mi me toca pagar la transaccion, que dices?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas