Vendo Vendo Sistema Wireless USB Cam (sistema de camaras USB - Wireless)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola no tienes un link o marca y modelo, me interesaría saber cual es la definición al grabar exteriores de noche y si tienes un video donde se vea la calidad de grabación, estoy en Cali y si me convence te las compro.
 
Hola no tienes un link o marca y modelo, me interesaría saber cual es la definición al grabar exteriores de noche y si tienes un video donde se vea la calidad de grabación, estoy en Cali y si me convence te las compro.
pues parce vídeos no tengo XD pero las cámaras graban en resoluciones bajas (NADA PROFESIONAL) a la hora de hablar de sistemas de seguridad (por eso mismo el precio).... yo mas bien diria que es un kit muy sencillo, ya que por lo que veo andas buscando algo mas profesional... (todas las espesificaciones de resoluciones y demas, estan espesificadas en el post... alli esta toda la informacion)
 
hola estoy en cali... las cámaras tienen la capacidad que muestran en las especificaciones de arriba, la verdad no las probe nunca en una distancia tan larga!

También estoy en Cali ...... en dónde nos pillamos pa negociarlas ... las necesito .. si podes, arrimá a mi local en Pasarela ...
 
estoy ubicado al sur de Cali.....(Por la hacienda) me queda un toque dificil arrimar por el trabajo... ;S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas