Vendo Vendo sombreros vueltiaos

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
Rating - 100%
5   0   0
hola a todos!

vengo ofreciendo 5 lindos y espectaculares sombreros vueltiaos traidos directamente de Tuchìn, corregimiento de San Andrès de Sotavento, cuna de estas obras artesanales, que ya tienen sello colombiano en el exterior =)

no pierdas la oportunidad de tener esta practica artesania, para uso propio o para regalarlo a un ser querido....

adjunto foticos de los susodichos:

4sombreros.jpg


5sombreros.jpg


mariajose1.jpg


mariajose2.jpg


sarita1.jpg


sarita3.jpg


son solo 5, al modico precio de 40mil pesos, corre antes que se agoten :p

(gracias a mis primitas por servir de modelos :D )

los fondos de esta venta seràn donados al niño loriquero para su manutenciòn en lan.co, ya que al pobre niño le toca alquilar pc y no va a tener comida en su casita, asì que anda pobre, colaboren con la causa y ayuden al niño lori :-p
 
tuchin? ese es el pueblo de donde vienen todos los vendedores de tinto de cartagena, jejejeje tan cheveres mejo... pero 40 barras ahora no tengo..sorry :p
 
Sombreros Rulez!!! si voy a LAN.co me compro uno ... mientras pillen como se ven de bacanos, allí ta mi primita:

recep053wk.jpg


Uno de 21 rulez, pero con esa plata hace combo PC + Inscripcion + Sombrero quinciano...
 
eso de las vueltas es un mito urbano, ahì en las fotos se aprecian claramente 10 vueltas antes de llegar a la copa, lo que realmente le da cachè al sombrero son el numero de hilos de caña flecha en el tejido, siendo los mas mas los de 27, que pueden llegar a costar mas de 350mil pesos (y los hijos de Uribe los deben vender en mas de un millon :p) y solamente se hacen por encargo, porque dura como 3 meses la elaboraciòn de estos, estos sombreros son tan finos que uno lo puede meter todo dentro del puño de la mano (añuñarlos), volviendo a quedar en su forma original al instante de soltarlos... mientras tanto mis sombreros quincianos son mucho mas accesibles al bolsillo, sin dejar de ser de muy buena calidad, siendo de Tuchìn lo que corrobora su originalidad y calidad :)

la talla es average :) para cabezas normales, si està en Bogotà se lo puede medir sin compromiso antes de la compra...

apurenle que estoy botao!!
y yes!!
 
Pues no es exactamente, es la sede De Canapro - Sucre, está en Morroa, las dos sedes son parecidas y quedan como a 10 minutos la una de la otra.

Y eso don Calume cuando piscinio por tierras Sabaneras?
 
te voy es a quemar esa lengûa flako maldito, coje oficio!!

Venga Chema, muy buena venta :) buen tio este :p

ya te mandè el mail de lo que hablamos en tu oficina :)

Chema, alfìn no me pusiste mi puntico de nivel de negociante :(

para los otros, corran porque se agotan :D solo quedan 3 sombreros ;)
 
Lavada? noooooo, lo sombreros Vueltiaos no se lava, eso es fibra vegetal, se dañarían, cuando mucho puede limpiarlo con un trapo humedo.

En cuanto a lo cabezón, pues si es muy muy cabezón no le servirá, pero los sombreros son plexibles y pueden soltar un poco y se acomodan a la cabeza con el uso.

Pues los sombreros se pueden doblar para guardarlos, pero son los de 350 mil los que no les afecta mucho la doblada, lo puede colgar de un clavo en una pared, queda rulez la decoración, me compra una hamaca a mí, de las que pronto pienso vender por acá y le que una decoración super bacana!!

Aunque los sombreros al final de cuentas se usan para el trabajo en el campo de los Campesinos costeños, pues ellos aguantas situaciones extremas de humedad, calor, y agua,pero para conservarlos bien es como la ropa, sequelos a la sombra, etc.. etc..
 
loriquero, ayer te califiqué, raro que no te aparezca el punto, por cierto esta mañana revisé tu mail. Queda pendiente que yo te cuento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas