Vendo Vendo sony ericsson K790 como nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Henrrycin

Lanero Reconocido
26 May 2005
351
Rating - 100%
1   0   0
El nuevo precio es $550.000, aprovechen


Hola todos, les cuento que estoy vendiendo mi K790, esta como nuevecito solo tiene 3 meses de uso, totalmente personalizado (menus, radio, reproductor, bandas abiertas, marcos, etc)
Lo entrego con caja y todos los accesorios nuevos( no los he usado porque tengo otros de uno que me robaron)
Lo entrego con memoria de 1 giga.

Estas son las especificaciones tecnicas:

Model:K790a
Brandony Ericsson
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Los interesados me mandan un mensaje privado y hablamos del precio.
 
pues viejo le aconsejo, yo compre uno aqui mismo en 580K casi nuevo y con memo de 2gb, si lo quiere vender por aqui le aconsejo que le baje ;)

suerte con la venta !!
 
socio una pregunta, en que operador funcionaba o si tiene los imei libres para los 3 operadores y en cuanto es lo minimo que lo dejas
 
socio una pregunta, en que operador funcionaba o si tiene los imei libres para los 3 operadores y en cuanto es lo minimo que lo dejas

Hola, lo tenia con comcel pero tiene abiertas las 3 bandas, tiene el IMEI sin cambiar con eso le puedes hacer las modificaciones que quieras sin ningùn problema.

En cuanto al precio y siguiendo los concsejos de fisikophysics y |LMc| GABO para que vean que lo quiero vender rapidito lo voy a dejar en $550.000.
 
Hola, lo tenia con comcel pero tiene abiertas las 3 bandas, tiene el IMEI sin cambiar con eso le puedes hacer las modificaciones que quieras sin ningùn problema.

En cuanto al precio y siguiendo los concsejos de fisikophysics y |LMc| GABO para que vean que lo quiero vender rapidito lo voy a dejar en $550.000.

ME INETERESA ME PODRIAS ENVIAR TUS DATOS POR MP GRACIAS
 
El nuevo precio es $550.000, aprovechen


Hola todos, les cuento que estoy vendiendo mi K790, esta como nuevecito solo tiene 3 meses de uso, totalmente personalizado (menus, radio, reproductor, bandas abiertas, marcos, etc)
Lo entrego con caja y todos los accesorios nuevos( no los he usado porque tengo otros de uno que me robaron)
Lo entrego con memoria de 1 giga.

Estas son las especificaciones tecnicas:

Model:K790a
Brandony Ericsson
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Los interesados me mandan un mensaje privado y hablamos del precio.

Señores, les cuento que ya se vendio....
 
El nuevo precio es $550.000, aprovechen


Hola todos, les cuento que estoy vendiendo mi K790, esta como nuevecito solo tiene 3 meses de uso, totalmente personalizado (menus, radio, reproductor, bandas abiertas, marcos, etc)
Lo entrego con caja y todos los accesorios nuevos( no los he usado porque tengo otros de uno que me robaron)
Lo entrego con memoria de 1 giga.

Estas son las especificaciones tecnicas:

Model:K790a
Brandony Ericsson
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Los interesados me mandan un mensaje privado y hablamos del precio.

Vendido...
 
entonces men ya puede cerrar el tema si ya lo vendio ;)

la opcion esta en herramientas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas