Vendo Vendo Sony Ericsson P900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eahp79

Lanero Novato
23 Jun 2004
581
Rating - 100%
10   0   0
Vendo celular de ultima tecnologia es telefono y PDA(computador de mano) =)

Lo entrego con estacion para el telefono y transmitir datos pc-cel o cel-pc , cargador, manuales,3 CD con todos los programas,juegos y aplicaciones, forro original, memori stickduo de 16mb y tiene las bandas abiertas para cualquier operador(ola,comcel,movistar).

Valor: $ 600.000 >D
o resibo Nokia 6682 y doy efectivo!

mi cel. es 3003006858 - JAVIER SIERRA :-p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(556).jpg
    Imagen(556).jpg
    32.4 KB · Visitas: 149
  • Imagen(557).jpg
    Imagen(557).jpg
    40.7 KB · Visitas: 131
  • Imagen(558).jpg
    Imagen(558).jpg
    42.9 KB · Visitas: 144
  • Imagen(559).jpg
    Imagen(559).jpg
    38.1 KB · Visitas: 150
  • Imagen(560).jpg
    Imagen(560).jpg
    39 KB · Visitas: 134
amigo cudittoz... lo estoy vendiendo a ese precio porque quiero comprarme un Nokia 6682.
Y lo del telefono fijo casi no me encuentro por eso deje mi numero de celular...
llamame o escribame para negociar...es NEGOCIABLE
 
}]
No yo creo que el hombre se me bajo las fotos estas las tome con mi otro telefono N6620, voy a poner unas tomadas con una camara digital, pero mire el telefono esta en perfecto estado ni un rasguño lo cuido mas que a mi novia! y si de verdad esta tan interesado ud puede venir a Villavicencio a recogerlo se dara cuenta que es verdad y hacer el traspaso..:)
 
pues no creo que pueda ir a recogerlo... pero si porfa coloquese unas buenas fotos y si me gusta lo llamo y negociamos... gracias
 
El Que Me De $600.000 Se Lo Lleva Para La Casita.... Ni Un Peso Mas Ni Menos, Esta Super Barato!
 
pues la verdad yo tengo el nokia 6682 pero yo quiero es un p910, no tienes de casualidad ese? o lo puedes conseguir?, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
pues la verdad yo tengo el nokia 6682 pero yo quiero es un p910, no tienes de casualidad ese? o lo puedes conseguir?, suerte pues.


:\ no amigo no lo tengo... no le interesa el P900???:perro:
 
pues la verdad no se, ya que el p900 es tan limitado en cuestion de las memorias, y cuanto encimaria?, suerte.
 
que mas, yo so y el del 6682, yo lo estoy vendiendo en 800k, le recibo su cel en 500k, porque nesecito el dinero, y asi lo podria vender mas rápido, si le suena me avisa, ahi le estuve timbrando y no contestó, suerte.
 
Tengo un nokia 6670 NUEVO. Este es un smartphone. Si le interesa, yo estaria en condiciones para realizar un cambio mano a mano. Que le parece?
 
Javier, me interesa tu producto, tengo 500mil pesos disponibles para hacer la consignación inmediata, me comentas que el precio es negociable, pues esta es mi oferta, como ves es buena, yo conozco mucho de estos teléfonos ya que tengo un p800 en excelente estado tambien, espero tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas